Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 21: Comienzo de la batalla “ Parte 1”


 

Capitulo 21: Comienzo de la batalla “ Parte 1”

“Hace 2 días antes, Eggman ordena a Bokkun  a que haga la limpieza de la base de Eggman que Amy dejo destrozada por insultar su música y su voz”

Eggman: Quiero esto, rechinando de limpio y reconstruido Bokkun, tu fuiste el culpable que esa Eriza, me haya destruido mi laboratorio y dejo destrozado mi nuevo disco de Cristtine .

Bokkun: No es mi culpa, usted la hizo rabiar, por decir que su música y su voz es espantosa. (Limpiando con una escoba)

Eggman: No me eches la culpa, si fuiste tu el culpable de traerlos ¬¬

Bokkun: “quejándose” Maldito, Maldito ¬¬

Eggman: QUE DIJISTE ¬¬

Bokkun: T.T nada Señor T.T

Eggman: Mas te vale y sigue limpiando ¬¬

Bokkun: Si Señor T.T T.T

En varios horas en otro lugar……..

Jefe: “Caminando hacia sus Mansión cantando y tarareando una canción” Before this magic night falls and fades away, I`ve got to find the words to steal your heart aways…………….. Now here your are in my arms.(Abre la puerta de su Mansion)(Ve su Mansion destrozada) Suddenly  O.o Mi mi  Mi Mansion que le paso.

Sonic: Hubo una pelea para atrapar a un pequeño molestia y todos terminaron ir tras el, para darle su merecido, yo no pude ir, ya que Amy me dio una paliza con Piko Piko y además que hacías cantando una canción que escribi, estuviste leyendo mi libreta ¬¬ (Sonrojado pero ala vez Enfadado) ¬¬

Jefe: Además, ya le compuse el ritmo, además tienes talento en escribir, o es porque estas enamorado, es una bella canción de amor.

Sonic: “Sonrojado” Si tengo talento.

Jefe: Esa canción la escribiste para el concurso. Porque es muy buena.

Sonic: Sinceramente, no la escribí para concursar, pero pensándolo bien, la usaremos si, es que le agrade a Amy (Sonrojado)

Jefe: Claro que le agradara n.n además es una bella canción, Bueno me iré a dar un baño, si es que también no me la destruyeron. Además cuando lleguen pon a Knuckles, Silver, Brain y Alexz a limpiar mi Mansion.

Así los meses terminaron de ensayar y llego la batalla.

Brain: Hemos ensayado bastante para llegar aquí, asi que dar todo.

Jefe: Gracias Brain por ese discurso, pero ahora yo les daré las instrucciones de la batalla que me han dado los jueces, ellos calificaran el ganador con 3 etapas que se llevara acabo en 3 días. El primer día se calificara “La vestimenta de cada quien, pero obvio que la de Amy debe encajar mas”  Esto se llevara por un desfile mientras tocan una canción que ya sea reconocida por el publico, pero como Sonic es nuevo el debe cantar una de sus canciones. El Segundo día se calificara cuantos integrantes son, esto se llevara que cada quien se presente al publico. Por ultimo y lo mas importante de esta batalla es Las Canciones Nuevas, que esto se debe encargar Amy de buscar la nueva Canción.  Les pido que hagan lo que tengan en sus manos y que esto resulte bien. Estas lista Amy de salir a publico.

Amy: Segura n.n

Final del Capitulo 21 “Parte 1”

Espero que no me odien por hacerlo corto, es que pienso subirlo por partes ya que pronto se acaba mi historia y no quiero terminar pronto Y.Y Compréndeme Y.Y

1 comentario:

  1. no importa! estuvo genial!...ojala todos tuvieramos talento para escribir una cancion u.u*...es linda por cierto...ojala sigas pronto ya quiero ver que pasa con la batalla...y que mal que la historia ya valla a terminar u.u...ojala sigas con otra!...que ojala me dejaras salir ^^*...y si no no importa...bueno te cuidas,suerte,sigue pronto!,saludos, nos vemos!...

    ResponderEliminar