Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Comienzo de la batalla Parte 2



Capitulo 21 “Parte 2”

Primer Día las 8:30 AM, Spy preparaba el desayuno para los jóvenes participantes, para dar honores a su carrera. Los jóvenes participantes algunos andaban tomándose un baño para despejarse, otros aun dormidos aun, y una despierta pero contemplado el viento y el cielo.

Rouge: Amy, ya es hora que tomes una ducha, así te relajaras, además estoy segura que el publico amara los nuevos atuendos que yo misma diseñe para todos, obvio que con la tuya batalle y me tarde mas, ya que debe tener mas detalles relucientes.

Amy: “Sonríe” Muchas Gracias, Rouge, siempre estas para animarme, y dándome siempre los consejos que siempre me relajan.

Rouge: Me alegra n.n Vamos, porque debes desayunar bastante bien y luego ir a transformarte en la Estrella Rosada.

Amy: Pero eso es en la noche, y falta mucho para eso.

Rouge: Si lo se, pero contigo es con quien debo tardarme mas, para que aparezcan ante el publico muy reluciente ante todos  y así ganes mas aplausos.

Cream: Amy san, vamos a darnos una ducha juntas n.n

Amy: Esta bien n.n

Por otro lado se mostraba un pequeño Zorro y un Gato.

Tails: Crees que debemos despertarlos, ya se esta haciendo muy tarde “Viendo a Knuckles, Alexz y a Silver durmiendo”.

Brain: Noooo, yo quiero ver el gran espectáculo, siéntate y disfrútalo n.n “Saca palomitas y soda”

Tails: No es muy temprano en comer palomitas y Soda.

Brain: Lo se, pero así es mas emocionante ver la escena.

Tails: ¿Que será esa escena tan divertida? “PENSAMIENTOS”

Brain: Ya empezó n.n

Jefe: ¬¬ DESPIERTEN FLOJONAZOS “Tirando las 3 camas y haciendo caer a 3 individuos de sus camas”

AUSHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Knuckles: QUIEN FUE EL DEMON O.O ups¡¡¡¡¡

Jefe: QUE DIJISTE ¬¬ “Lo toma, lo avienta a la pared, lo agarra de nuevo lo azota, lo pisa mil veces, y su preferida lanzarlo” ALGUIEN QUIERE DECIR OTRA COSA

ALEXZ, SILVER, BRAIN Y TAILS: No Señor O.O

En otro lugar mas lejos de la Mansión de Jefe se ve un erizo azul, corriendo para poder despejarse su mente. En eso ve a alguien.

Sonic: En donde eh parado, no conozco estos lugares ¿ehhh? Ella no es, no puede ser ella, pero se parece. Eres Cristtine verdad.

María: ¿Eh? Yo Cristtine “Rie” Si fuera ella, me encontraría ahora en un salón de belleza o en un centro comercial n.n

Sonic: Oh, lo siento, es que te pareces a ella.

Maria: Lo se, ella es mi prima, se puede decir que es como mi prima gemela, solo que yo tengo ojos azules, y ella las tiene purpura. Y de carácter, soy mas tranquila ante ella, y su  peinado, ella trae rayos purpura.

Sonic: ¿PRIMA GEMELA?

María: Oh perdón, metí la pata, es que mi abuelo, era medico y creo un clon de mi, para que mi tia pudiera tener hijos, y así nació Cristtine.

Sonic: Pero porque crear un clon.

María: Antes era para poder hacer el deseo de mi Tia hacer realidad de tener un hijo, pero ahora sea vuelto un habito en nuestra familia, crear clones, por eso necesitamos a Alexz.

Shadow: MARIA, NO HABLES DE MAS CON PERSONAS QUE NO DEBEN SABER DE NUESTROS EXPERIMENTOS.

María: Lo siento, siempre meto la pata.

Shadow: No te preocupes, entra al hospital, no debes salir, con el estado de tu embarazo.

María: Esta bien n.n “Entra al hospital” Bueno me despido, que les vaya bien n.n Sonic

Sonic: Como sabes quien soy, si no nos habíamos conocido antes, o sera que Shadow hablo de mi.

Shadow: Ni en mi vida hablaría de ti.

Maria: Lo supe por la revista, están en el primer plano, que participaran con mi Prima, “Entra al hospital”

Shadow: “Solo ve a Sonic y entra al hospital”

Shadow: No debiste decirle a nadie que Alexz, es un elegido para poder clonar a otro de el.

Maria: Lo siento.

Capitulo 21: Parte 2 FINAL

 

Ya casi llega el final del capitulo 21, pero no llega hasta aquí serán 24 capitulos en Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario