Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo 21 Parte 3



Capitulo 21: Parte 3

Primer día las 7:30PM, media hora para que comience, la primera fase de la batalla, donde cada integrante de los 2 contrincantes, debe cantar una canción que haya escrito por el mismo, si el personaje no canta, solo debe tocar una parte de una canción en su instrumento, mientras modelan el típico vestimenta que seria su nuevo atuendos para cuando ganaran. Para que al final la creadora de la vestimenta, deberá explicar el porque diseño los trajes.

 *En unos de los camarotes, se lucia una hermosa joven eriza sentada viéndose al espejo, vestida con una falda corta roja con negro, una blusa entrecortada de las mangas del mismo color, solo que en el centro se veía dibujada una estrella rosa con su nombre grabado, guantes color negro y las franjas rojas, unas botas de tacón negras con franjas rojas que dibuja con corazón en el centro de color rosado. Su peinado  suelto largo rizado con un adorno de flores rojas. Su rostro pintado, rímel negro, labios rojos y sombra rosado*

Rouge: Ya estas, presentable Amy, lista para salir y hacer que todos griten por ti.

Amy: (Nerviosa) Un poco, es que, tengo miedo.

Rouge: Todos tenemos miedo a algo, pero tu eres Amy Rose, tu siempre decías que no tenias miedo a nada. Que lucharías hasta conseguir lo que querías. Esta no es la misma Amy que conozco. Haz cambiado, desde que llegaste aquí.

Amy: Si, es cierto, no te lo niego, eh cambiado, desde que entre a ser cantante. Pero n.n te diré que ahora seré una nueva para todos n.n Aquí voy mundo, vendrá la nueva AMY ROSE.

Rouge: Yo diría que la nueva Estrella Rosada, como todos te conocen.

Amy: Dudo que ahora me llamen, asi ahora escogiste el color negro y rojo. Ya que antes mi vestimenta era solo color rosa y rosa.

Rouge: n.n Eso tu crees, pero eso sabrá cuando salga a hablar sobre la vestimenta de cada quien. (Silencio) Nos han llamado a lucir como una estrella.

Rossy: Vamos Amy, debemos partir al escenario, los demás nos esperan. (Llegando por la puerta del camerino)

“Otro lado del escenario”

Jefe: Hoy es el gran día, hagan lo que puedan, saquen el espíritu que traen dentro, o mejor dicho su estrella interior. Y Alexz ¬¬ no saldrás hoy con ese peinado, se que todas tus admiradoras, adoran ese peinado, pero el punto de hoy es cambiar la imagen ¬¬.

Alexz: No me cambiare el peinado, adoro este peinado.

Jefe: Si que lo harás, porque yo te lo ordeno, porque puedo hacer lo que no quieres que haga.

Alexz: No lo harías, no te atreverías a hacerlo ¬¬

Jefe: Claro que lo hare (Saca su celular móvil de su bolsillo del pantalón)

Alexz: Lo hare, lo hare, me cambiare el peinado.

“Afuera del escenario”

Locutor: Bienvenidos, a esta batalla de grupos musicales famosos y populares de estos tiempos. Se trata de nada menos “El Grupo Pink Star” y “El Grupo Hot Sun” aquí los jueces y también el publico votaran por el mejor grupo y el ganador se quedara con el puesto y el perdedor se ira. Así que esta batalla se calificara por 3 etapas en 3 días. Hoy se calificara vestuarios, el segundo día que es mañana se calificara el número de integrantes y el tercer día y el final se calificara la canción nueva. Asi que comenzemos. El primer grupo participante es Hot Sun.

 Capitulo 21 Final.

PD: Todavía no termino mi historia y eso que faltan 3 capítulos más, mi pregunta sera que si quieren que presente la batalla en la historia escrita o verla en dibujo en el comic, ya que quiero saltármela para poder poner lo que  falta de relatar una parte de la historia para poder llegar a su fin y poder comenzar hacer el comic.

1 comentario:

  1. genial capi! ya quiero saber que pasara, como le ira a la banda de amy...oww...ojala sigas pronto y a decir verdad...el comic y la historia son 2 buenas formas...la verdad no sabria cual escoger...creo que sera como quieras...como desees...bueno espero sigas pronto,te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!!...

    ResponderEliminar