Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Comienza del concierto

Capitulo Extra - 21 y 22- Capitulos unidos " El Concierto Empieza"

Locutor: En este primer dia, comenzaremo con la vestimenta de cada uno de los grupos participantes, el grupo que empezara seran los Hot Sun, que entren los competidores.
"Entran"
Locutor: El primer participante, se trata de nada menos que el baterista de Hot Sun, que modelara mientras nos tocara y cantara su tema.
"Entra al escenario y hace su accion"
(Estas escenas no las podre describir, ya que las quiero como sorpresa en el comic, que estamos haciendo mi novio y yo u.u disculpen )
Locutor: El segundo participante, se trata del pianista, como el pianista no puede bailar mientras toca, pondra algo grabado por el, pero eso afectara su calificacion.
"Entra en accion"
Locutor: Ahora el tercero sera el bajista, que modelara mientras toca una melodia.
"Entra en accion"
Locutor: Ehh bien hecho, Ahora para terminar con el grupo Hot Sun, obvio que sabra quien falta para entrar en accion, es nada menos que la linda Christtine, ella modelara y cantara su fabulosa y empalagosa cancion. Maravillalos con tu bella voz.
"Entra en accion"
Locutor: Eso fue fabuloso chicos, pero todavia no podemos irnos, nos falta un grupo que debe competir, son Pink Star.
"Entran"
Locutor: El primer en competir es nuestro pequeño baterista Brain, el cantara mientras modelara.
"Entra en accion con sus baquetas"
Locutor: Eso fue maravillosos no sabia que nuestro pequeño genio nos asombraria asi, Ahora vamos con nuestra pequeña pianista Rossy.
"Entra en accion"
Locutor: Wow, eso si que fue imprecionante, Ahora veremos a unos de los bajistas mas conocidos y mas populares entre sus fans, a Alexz.
"Entra en accion"
Locutor: Wow eso si es tocar un intrumento, Se que ustedes sabran que toca a la lindisima rosa, pero no el grupo Pink Star, hay un nuevo intregrante, y tocara la guitarra electrica, es Sonic el Erizo.
"Entra en accion"
Locutor: Me eh quedado sin palabras para describir lo maravilloso y linda melodia, hasta quiero llorar u.u. Pero para ahora tenemos a escena a Amy Rose.
"Entra en accion"
Locutor: Eso fue imprecionante solo falta ver lo que dicen los jueces.

Capitulo Entra 21 y 22 Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario