Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Ganador de la Batalla

Capitulo 22 “El Ganador de la batalla”
Al fin se término la gran batalla entre esos exitosos grupos, el locutor, espera el resultado de los jueces para definir el ganador del concurso y así quedarse con el puesto de ser el único grupo.
Jefe: “En los camerinos dirigiéndose a su equipo de músicos” Ahora viene la hora de la verdad, solo les pido que si, no tenemos la copa y el puesto, aun asi estoy orgullosos de ustedes, son los mejores que eh encontrado y entrenado.
Cream: “Llorando” Que hermosas palabras, me conmueven, U.U.
Chesse: Chao chao U.U
Charmy: No me contagies las lagrimas U.U “Llorando”
Tails: ¿Y tu que haces aquí y por donde entraste?
Charmy: Por la ventana U.U
Tails: Eso quiere decir que están aquí…
Vector: “Por afuera del camerino” Espio trae a Charmy que lo vi entrando volando por aquella ventana.
Espio: Esta bien Vector “Desapareciendo”
Charmy: QUE o.O No No no me lleves, el fantasma me lleva, U.U no nooo “Llorando”
Solo se ve que Charmy se va flotando (aunque el puede volar pero no esta usando sus alas para volar)
Brain: ¿Quiénes eran ellos?
Knuckles: El Equipo Chaotix, es un grupo de detectives.
Alexz: Para mi se parecen a los 3 Chiflados.
Knuckles: No te creas que son solo ellos 3, faltan otros 2, pero andan perdidos.
Amy: “Sonrie pero luego se tambalea”
Sonic: “La ve tambalearse, y la sostiene ya que iba a caer al suelo” AMY, ¿estas bien?
Amy: Si estoy bien solo me siento mareada.
Cream: Pero Amy, te veo muy pálida, no deberías ir un medico.
Amy: No, es necesario, solo es cansancio por ensayar mucho las coreografías y las canciones. No te preocupes Cream.
Sonic: Deberías hacerle caso a Cream, Amy, no te veo para nada bien.
Amy: Pero Sonic.
Jefe: Basta de este lio, terminando la premiación llevamos a mi linda Rosa, al hospital.
Alexz: Yo ir al hospital yo paso, al terminar los premios me iré descansar.
Jefe: Bueno vamos, que ya nos están pidiendo que presentemos para que anuncien el ganador.
“En el escenario”
Locutor: Aquí en esta carpetita tengo el nombre del grupo ganador, pero primero dare unas palabras….
Knuckles: YA BASTA DI EL NOMBRE ¬¬
Locutor: ¬¬ Uyy que mal genio ¬¬
Knuckles: Pues no desesperes ¬¬
Locutor: Bueno el ganador es…………………………………………………………… (30 segundos después) es ……………………..
Christtine: ¬¬ Ya estoy harta¬¬ “Va directo con el locutor” Dame eso ¬¬ “Le rebata la carpetita, la abre y lo lee” O.o “Se desmaya”
Locutor: “Toma la carpetita” No debiste ver el contenido pequeña, “Lo abre de nuevo” El ganador es………………….. (10 segundos después)
Alexz: YA ¬¬ DILO
Locutor: Ya esta bien lo diré es.. El grupo Star Pink, “Le entrega el trofeo a Amy” Muchas felicidades pequeña Amy. ¿Amy? ¿Amy?
Sonic: AMYYYYYY

No hay comentarios:

Publicar un comentario