Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

El Secreto de Amy y El Misterio de los Clones



Capitulo 23 “El Secreto de Amy y El Misterio de los Clones”

“En el Hospital”

Enfermera 1: Entonces cuanto falta para que nazca el pequeño de María.

Enfermera 2: Puede que en unos 5 días o en una semana.

Enfermera 1: Shhhh calla hay viene el Doctor Shadow y sabes como se pone si escucha  conversaciones del tema del embarazo de su novia María.

Shadow: Buenas Noches, como va el reporte de los pacientes en día de hoy.

Enfermera 2: Los pacientes de las habitaciones 5, 8, 9 y 14 andan mejorando, ya toman sus medicamentos, sin hacer sus berrinches.

Enfermera 1: Los de las habitaciones 1, 4,10 y 13 aun no despiertan, siguen en coma.

Shadow: Bueno me retiro, tengo que ir con María, para ver como va.

Enfermera 2: No necesita nada Doctor, anda muy profunda dormida desde que le dimos de cenar.

Shadow: Esta bien, me iré al laboratorio, si María despierta  avísenme.

Enfermera 1: No a cambiado su mirada desde que su primo se fue del hospital.

Enfermera 2: ¿Su primo?

Enfermera 1: Como eres nueva, no conoces el secreto de este hospital.

Enfermera 2: Puedes contarme o es prohibido decirlo.

Enfermera 1: Te lo diré, solo porque ya estas trabajado aquí. Pero no se lo debes decírselo a nadie de afuera, que no sea del hospital.

Enfermera 2: Seré como un cofre con millones de candados, no diré nada.

Enfermera 1: Se dice que el Doctor Shadow, clona a sus familiares y seres queridos para el, como lo hizo con su novia María.

Enfermera 2: ¿Y porque haría eso, hasta con su propia novia?

Enfermera 1: ¿Se puede decir que el culpable de esto y que el seguiría esto del clonaje, fue un Doctor loco llamado Robotnik.?

Enfermera 2: ¿Robotnik? Que no se llama Eggman.

Enfermera 1: Te confundes, el es su nieto.

Enfermera 2: Pero dime, porque quiere clonar a su Primo.

Enfermera 1: Eso no lo se, es un secreto que solo el Doctor Shadow sabe, pero hay rumores, que es para que el clon de Alexz, trabaje aquí y sigua la tradición.

Enfermera 2: Ohhh eso si me da mucho miedo, no me gustaría tener un clon de mí.

Enfermera 1: Estoy de acuerdo contigo, porque eh visto a la Doctora María, ella misma no soporta a su clon Chisttine.

Enfermera 2: Pero Christtine es una cantante como no siguió siendo enfermera o doctora, ya que dices que los clones siguen trabajando aquí.

Enfermera 1: Lo hicieron, pero con lo berrinchuda, gritona e insoportable, él Doctor Shadow, ya no la soportaba, ya dejo ser libre.

“Suena alarma de emergencia”

Enfermera 3: Que hacen ustedes paradas hay, la señorita María, necesita una rebanada de pastel de fresas.

Enfermera 2: ¿Esa es la emergencia que suena?

Enfermera 3: No, es una chica que se desmayo en un concierto.

Enfermera 1: Entonces vayamos a recostarla en la habitación 15 que esta libre.

“En la sala de espera”

Cream: Espero que Amy, este bien. *Triste*

Vainilla: No te preocupes cariño, estará bien. *abrazándola*

Knuckles: ¿Qué te pasa Alexz?

Alexz: Les dije que yo no quería venir *Temblando*

Jefe: Tiene miedo que aparezca Shadow y se lo lleve al laboratorio n.n

Sonic, Tails, Knuckles, Silver, Blaze, Rouge, Cream y Vainilla:  ¿LABORATORIO?

Alexz: ¬¬ Por favor ten la boca cerrada ¬¬

Brain: Basta Alexz, no es momento que te enojes.

Rossy: Si, mi amiga Amy, esta adentro y estoy preocupada de lo que sucedió.

Rouge: Pensándolo bien, estoy días, no la eh visto muy bien, siempre que le preguntaba que es lo que tenia, me respondía, que no era nada.

Tails: Si, la habías visto mal, nos habías avisado para llevarla al hospital de inmediato.

Rouge: No quería preocupar a nadie.

Sonic: Hiciste bien, en no preocupar a nadie.

Silver: Pero, porque, además yo te veo muy nervioso, te andas enfermando o que.

Blaze: *Golpe en la cabeza* No seas idiota, esta preocupado por Amy.

Silver: Pero no era motivo para pegarme Blaze.

“En la habitación 15”

Amy: *Despertando” Ahyyyy mi cabeza, oh Dios mío, no puede ser hoy, no quiero que aun lo sepa.

Shadow: ¿No quieres que sepa quien? *Entrado a la habitación*

Amy: O.O  Shadow, tu eres mi Medico encargado.

Shadow: Pues no es obvio.

Amy: Entonces ya sabes que es lo que tengo verdad.

Shadow: Si, y por lo que veo, tu ya lo sabias, porque no quieres que nadie lo sepa.

Amy: Si quiero que lo sepan todos, pero hay alguien que no quiero decírselo aun.

Shadow: Déjame adivinar es Sonic.

Amy: Como lo supiste que era el.

Shadow: Conozco esa mirada, es la misma que le vi a María.

Amy: ¿María esta….?

Shadow: Si

Amy: ¿Cuánto tiene ella?

Shadow: Tiene 8 meses y medio ya no tardaría en llegar.

Amy: Tu…. Tienes miedo.

Shadow: Sinceramente no lo se, y no me cambies el tema, aun así no tendrás ese secreto guardado, porque como mi trabajo como medico, tendré que decir lo que tienes.

Amy: De acuerdo, pero no quiero que se lo digas a Sonic.

Shadow: Pero, no tienes que…..

Amy: Porque yo pienso decírselo yo misma.

Shadow: De acuerdo, iré por el.

“En la sala de espera”

Cream: Ya tardaron *Triste*

Alexz: Esconderme O.o *Se esconde atrás de Silver*

Silver: ¿De quien te esondes? *Voltea* Ahhh ya se porque.

Shadow: Sonic, Amy quiere verte, ve esta en la habitación 15 en el tercer piso.

Sonic: De acuerdo. *Se va*

Shadow: Alexz, aunque estés atrás de alguien no te escaparas de mí.

Rouge: Habla que es lo que tiene Amy.

Cream y Rossy: Sii Dilo ¬¬

Blaze: Cálmense no se los dirá, si siguen hablando.

Shadow: OK, se los dire, Amy esta esperando.

Silver y Knuckles: Esperando una pizza.

Blaze y Rouge *Golpean en la cabeza*

Silver y Knuckles: AUSSH

Rouge: Entonces si es lo que me temia.

Blaze: Porque lo dices.

Rouge: Como les dije hace rato, hace días la encontré muy mal, estaba vomitando hace como 3 días seguidas.

Cream: Entonces esta muy mal *Triste*

Vainilla: Lo que quiere decir Rouge, es que Amy esta esperando un niño.

Cream: Entonces.

Rossy: Ahhhh un bebecito que lindo *Ilusionada*

Jefe: No puedo creer que mi linda rosadita, este embarazada, ¬¬ dime que tu fuiste el culpable. *Tomándolo de sus púas*

Alexz: ¬¬ Por mi seria feliz que ese niño sea mío, pero yo nunca toque a Amy, tengo el presentimiento que es de….

Knuckles: Es de SONIC

Todos menos Shadow y Rouge: QUE O.O

“En la habitación 15”

Sonic: AM, ¿estas bien?

Amy: Si, estoy muy bien, bueno algo. *Avergonzada*

Sonic: Que, porque el algo.

Amy: Sonic, te tengo que decir algo, yo estoy…

Sonic: Sii estas…..

Amy: *Pensamientos* Es mejor decirlo ya *Realidad* Estoy Embarazada, tengo 2 meses.

 

Capitulo 22 Final, el próximo capitulo es el final, de esta linda historia que escrito espero que le haya gustado, no se pierdan el ultimo capitulo y también no deben perderse su versión Comic.

Felices Fiestas n.n Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario