Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2012

Conociendo a la competencia


 

Capitulo 17: Conociendo a la competencia

(Antes que nada, perdón por la demora, tuve cosas que hacer, por la escuela, como la tarea, y mi semana de exámenes, que no tuve tiempo de subir el capitulo, y pues en el capitulo 16, hubo menos comentarios, de mis lectores, no se el porque motivo, no me respondieron, como siempre me comentan, ahora se me hace raro que fuera tan poquita gente, aun que disminuya el numero de lectores, seguiré subiendo este fanfic, gracias.)

*En el escenario*

¿¿?¿: Mira Cristtine, tenemos publico.

Cristtine: Dejen que vean, no pienso, detener mi práctica, para darle paso a la competencia.

“Cuando los contrincantes, se fueron de su practica, la banda de Amy, siguieron con su practica, practicaron durante 2horas”

Amy: Tengo que ir a descansar, un poco. “Se retira del escenario”

Sonic: “La sigue sin que nadie la vea”

“En el camerino de Amy”

Amy: “Suspirando” Porque, tuvo que llegar este día, “Triste” no se, porque debe ser obligatoriamente, elegir un grupo de un solo nivel u.u “La abrazan por detrás de ella”

Sonic: ¿Que le ha pasado?, a mi Amy, tú no eres así.

Amy: Sonniku, no estoy segura, de ganar contra ella, es muy buena, tiene mejor voz que yo, además, me entristece la regla que solamente un grupo debe ser el único nivel.

Sonic: *Besa su mejilla*

Amy: “Sonrojada” So.. ni.. c, aquí no podemos, estamos en la disquera de Jefe, si te descubre, te lanzara, y no quiero que te gana eso.

Sonic: No, nos descubrirán, además nadie me puede alcanzar para que me lancen, además, nadie me impidiera besarte. “La besa”

*Mientras en el escenario*

Jefe: Alexz, Alexz, me escuchas, hoy andas tocando pésimo, Alexz “Se acerca a el” Alexz.

Alexz: “Preocupado y pensativo, que ni siquiera siente que, Jefe lo empieza a golpear y empezar darle vueltas” *Pensamientos* Porque veo borroso y porque ando volando. “Realidad” OH NO *Fue lanzado hacia afuera del escenario, hasta llegar a las sillas de los espectadores*

Jefe: ALEXZ, no se que te ha pasado hoy, hoy andas muy distraído, no tocas bien, ahora quiero que salgas, a mojarte el rostro a ver si el agua te despierta.

Alexz: Con los golpe de las silla, fueron mas que suficientes para despertarme. “Tocándose las heridas que les provoco” *Saliendo del escenario”

Jefe: Y ustedes quiero que vayan a tomar un descanso, no pueden practicar sin 3 integrantes del grupo.

Rossy y Brain: Esta bien “Se van”

*En el baño de hombre*

Alexz: *En el lavamanos, con el chorro de agua en la cabeza* “Pensamientos” No se, porque me preocupa que me haya encontrado a Shadow, tal vez tenga miedo que me regrese al hospital a trabajar, además, debo reconquistar a Amy, no quiero que, ese azulillo, me la gane ¬¬. *Cerrando la llave del agua*

*Saliendo el baño, pasa por los camerinos, por instinto vio algo que le hirvió la sangre, por supuesto, que era Amy y Sonic besándose, no era que lo hayan dejado la puerta a propósito, si no que Sonic, olvido cerrarla*

Alexz: ¬¬ “Furioso* LO MATARE, LO MATARE ¬¬

Knuckles: * Pasando aun lado suyo* Que onda, que te pasa porque tan frustrado, oh ya se, lo que tienes, no te preocupes, ya se porque estas asi, y se como se siente como te lanzan y golpean.

Alexz: CALLATE *Lo golpea que lo noquea* Esto no te lo perdonare, SONIC ¬¬ me la vas a pagar.

*En el Hospital*

Shadow: O.O

María: Shadow, Shadow, estas hay, respóndeme.

Shadow: Me repites, lo que dijiste.

María: Que serás Padre.

Shadow: Pero en serio, cuando llevas.

María: 3 Meses.

Shadow: Cuando lo supiste.

María: Ayer en la mañana.

Enfermera: “Entra” Señorita, María su prima acaba de llegar.

María: Déjala pasar.

Shadow: Es tu prima, de que me hablabas.

María: Si, ella, es algo presumida, arrogante, pero es de mi familia, debo cuidarla, mientras, trabaja.

Enfermera: Entra señorita, su prima, esta adentro.

¿¿?¿: No me tienes que dar ordenes *Entra*

María: Nunca cambiaras, tu actitud verdad Cristtine.

Capitulo 17: Final

Espero que le guste este capitulo, demore en escribir, porque mis ideas, han fallado un poco, porque no eh descansado muy bien que digamos, y espero que me comenten para ver como voy en mi escritura n.n

4 comentarios:

  1. estuvo genial el capi!!perdon si a veces no comento aqui es solo que los veo en la pagina tu sabes^^* pobre alexz en parte eso creeme no se siente nada bien -_-* pero tambien es demasiado insistente ¬¬
    y pobre shadow valla sorpresa O.O que se debio llevar...y es increible quien sea la prima de maria!...valla que ni parece que sean familia...bueno espero sigas pronto! te cuidas,suerte,saludos, nos vemos! ah! antes que nada pasate por mi blog de sonic abra algo para ti ...;D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro n.n que pasare, y los de los comentarios me referia a donde tambien lo publico que es el facebook n.n pero tambien aqui solamente eres tu y amy que me comentaban n.n

      Eliminar
    2. no te preocupes me pasa lo mismo en mis blogs u.u...

      Eliminar
    3. holo me encanta tu blog :3 y yy yy me motivaste a hacerme uno tambn, nunca habia publicado un fic y bueno ahora estoy en eso, voy en mi 3 capitulo nya :D aun nu termino de leer tu fic eso si >.< bueno ojala hagas mas blogs y fics sho querer ver :O <3 hey ghost writer sho querer ver tus blog tambn :3

      Eliminar