Seguidores

miércoles, 17 de octubre de 2012

Preparando la batalla


 

Capitulo 18: Preparando la batalla

*En el hospital de SingWood, en el Consultorio de Shadow*

María: Nunca vas a cambiar, tu actitud, ¿verdad Cristtine?*Aun recostada en la cama*

Cristtine: Mi actitud, a que te refieres, solo por poner orden a este hospital, vas a empezar con tus regaños, solo vine a verte como estabas, no a que me cuides.

María: Lo se, no estaré cuidándote toda la vida, aunque seas famosa, no te insista a que le mandes a todos, y aquí solo manda Shadow, sólo deseo que cambies esa actitud.

Cristtine: Ya esta bien *Caprichando* Y como andas, ¿que enfermedad tienes?

Maria: *Suspirando* Estoy embarazada.

Cristtine: *Sorprendida* No me digas que de este tipo sin sentimientos *Seleccionando a Shadow*

Shadow: ¬¬ grr ¬¬

María: Cristtine ¬¬ hoy no estoy de humor de gritarte, y no le vuelvas a hablar así, a Shadow y ve a casa, te veo, cuando vuelva.

Cristtine: No iré, tengo que ir a ensayar con los chicos, no perderé esta batalla. *Se va de la habitación*

Maria: *Suspirando* Que hare con ella, soy su única familia.

Shadow: Te recomiendo que ya la dejes, vivir sola, además, tiene a sus compañeros de su banda, y además, es de unas cosas, el porque quiero que Alexz, vuelva, no quiero que se vuelva caprichudo.

María: Alexz, jamás será caprichudo, el es un buen chico, lo único defecto que es, es terco, y quiere conseguir lo que quiere.

Shadow: ¿Que no es lo mismo?

María: Bueno si, pero me refiero de mandar a la gente.

Shadow: Lo único bueno que le encuentro de ella, es que espero que gane esa competencia, así Alexz, volvería con nosotros.

*En la Mansión de Jefe*

Jefe: Como el estadio lo usaran nuestra competencia, usaremos la de la Mansión.

Brain: Pero nunca la usamos, ahora debería estar hecho polvo.

Jefe: No te preocupes, Knuckles lo limpiara.

Knuckles: O.O QUE PORQUE YO, si solo soy el guardaespaldas.

Silver:*Burlándose*

Jefe: Tu el que se burlo, le ayudaras.

Silver: ¡¡¡QUE¡¡¡¡

Jefe: YA DIJE

Knuckles: vamos compañero a limpiar. *Tomándolo de los hombros, yéndose al estadio*

Jefe: Mientras ustedes. *Dirigiéndose a Amy y su grupo* deben preparar una canción, diferente no la que acostumbran tocar, ya que la batalla, consiste en nuevas canciones, hay el publico elegirá, la única banda, los dejos con su trabajo y suerte. Mientras los encargado de maquillaje y luces y los demás que faltan, ayuden con el vestuario. *Se retira*

*El grupo mientras sacaban sus hoja de canciones, conversaban*

Rossy: Yo diría, que metiéramos, pop clásico con rockera.

Brain: No te recomiendo eso, es el estilo de ellos, no queremos robarse su estilo.

Alexz: *Solo se controla de su furia, mientras ve a SonAmy que rien mientras charlan en voz baja*

Rossy: *Pensativa* Tienes algo de razón *Ve a Alexz* y tu que opinas, no haz dicho nada.

Alexz: Me retiro, hoy no tengo imaginación.*Se va*

Amy:*Preocupada por el comportamiento de Alexz* Alexz a donde vas *Parándose de su silla* *Pretende seguirlo cuando Rossy la detiene con una pregunta*

Rossy: Pero Amy debemos preparar esto.

Amy: Discútelo entre ustedes 3 se que sacaran algo.* Va a su búsqueda de Alexz*

Sonic: *Algo preocupado se levanta pero alguien lo detiene*

Brain: Ni lo pienses debes ayudarnos, ahora que eres nuevo en esto, debes ayudarnos.

*Mientras en otro lado de la Mansion*

Amy: ALEXZ, donde estas. *Sale al patio, ve alguien en el árbol* Sabia que te encontraría aquí, dime que paso, tu nunca, te comportas así, dime que te pasa.

Alexz: No, es nada. *Voz de frustrado*

Amy: Se que tiene algo, te conozco bastante, siempre vienes aquí, cuando te molesta algo.

Alexz: Para que mentirte, pues si estoy molesto.

Amy: Pero porque.

Alexz: PORQUE, PORQUE, tu deberías saber el porque.

Amy: No entiendo.

Alexz: *Baja del árbol* Te vi besando a ese tipo, creí, poder, conquistarte.*Tomándola de sus hombros*

Amy: Alexz, lo siento, pero Sonic y yo, ya somos novios.

Alexz: No me importa, yo seguiré hasta para poder conquistar.

*En eso escucharon a alguien correr*

Capitulo Final 18

2 comentarios:

  1. wow! si que alexz esta decidido...aunque creo que hasta se pasa...la verdad es que como quiera que sea siempre han dicho ue hay que luchar por lo que se quiere...pobre maria...que familia tiene..bueno espero sigas que pasara con la batalla!! >.<! bueno te cuidas,suerte,saludos, nos vemos!!...

    ResponderEliminar
  2. muy buen fic! me ecanta tu historia! cada capitulo me entretiene, aunque son breves, no me importa porque son muuuchos capitulos que juntos hacen una sola y larga historia!! :D me encanta!

    ResponderEliminar