Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

El Secreto Revelado



Capitulo 19: El Secreto Revelado

Amy: Pero porque.

Alexz: PORQUE, PORQUE, tu deberías saber el porque.

Amy: No entiendo.

Alexz: *Baja del árbol* Te vi besando a ese tipo, creí, poder, conquistarte.*Tomándola de sus hombros*

Amy: Alexz, lo siento, pero Sonic y yo, ya somos novios.

Alexz: No me importa, yo seguiré hasta para poder conquistar.

*En eso escucharon a alguien correr*

(En otro lado de la Mansión de Jefe)

Knuckles: Porque siempre yo debo hacer el trabajo pesado ¬¬ *barriendo el piso*

Silver: No ere el único ¬¬ *Recogiendo el equipo de metal con su poder psíquicos*

Knuckles: Pero, tú no levantas, ni un dedo, tus poderes hacen todo sin ningún cansancio.¬¬

Silver: No es mi culpa, que solo tengas garras que son inútiles.

Knuckles: ¬¬ Que dijiste ¬¬ *Destrozando la escoba*

Silver: Quieres pelea ¬¬

*Relámpagos salían de sus ojos*

Jefe: Pero, que han hecho, no han terminado ¬¬ *Toma a Knuckles y a Silver para aplastarlos, darles las tantas vueltas y lanzarlos* Tú Knuckles vete a tirar la basura y tu Silver sigue limpiando aquí ¬¬

Silver: Pero esto, usted lo ensucio por masácranos.

Jefe: ¬¬ QUE *Lo toma para las vueltas que se merece y lo lanza* y tu *dirigiéndose a Knuckles* que sigues hay parado, tu deseas otra ronda.

Knuckles: NOOOO gracias.* Se va corriendo con la bolsa de basura en manos*

(Por otro lado)

Rossy: Por que no juntamos canciones en una sola.

Brain: No, eso no nos serviría para nada.

Rossy: ¬¬ *Observa a Sonic que anda muy distraído viendo la salida* Y tu no haz comentado nada desde que Amy se fue.

Sonic: ¿Uf? *Volteando para ellos*

Brain: No me digas que ya te preocupaste por ella.

Rossy: No debes nada que temer, ella esta en buenas manos, no pienses que Alexz, le haya hecho algo, el la quiere mucho, para pensar en hacerle daño.

Sonic: No, es eso, me preocupa otra cosa.

Rossy: Yo te entiendo, pero ella sabe como defenderse y cuidarse por ella misma.

Sonic: Eso lo se muy bien *Sonrojado*

Brain:*Observando la platica de ellos* y bien, necesitamos planear que canciones debemos cantar y necesitamos un poco de ayuda aquí.

Rossy: Miren ya llegaron los 2 faltantes del grupo, ahora si a terminar esto para irnos de compras n.n.

Amy: Esta bien n.n me parece buena idea. *Observa de reojo a Alexz* *Pensamientos* Espero que pronto comprendas, que solo te quiero como mi hermano mayor Alexz*

Sonic: *Observando a Amy como ve a Alexz* ¬¬ *Pensamientos* Que habrá sucedido entre ellos, porque lo ve tanto ¬¬.*Cruzando sus brazo*

Alexz:*Sentándose* Bueno a terminar esto, quieren, me quiero caminar un rato.

(Minutos antes)

Knuckle: Maldito Jefe, que se cree el de mandarme a tirar la basura y limpiar ¬¬. *Escucha el murmullo de 2 personas hablando a la afueras de la Mansion*

Amy: Pero porque.

Alexz: PORQUE, PORQUE, tu deberías saber el porque.

Amy: No entiendo.

Alexz: *Baja del árbol* Te vi besando a ese tipo, creí, poder, conquistarte.*Tomándola de sus hombros*

Amy: Alexz, lo siento, pero Sonic y yo, ya somos novios.

Alexz: No me importa, yo seguiré hasta para poder conquistar.

Knuckles: *Al terminar de escuchar se fue corriendo,  lo que escucho no se lo creía* Entonces Sonic ya le abrió el corazón a Amy, esto es nuevo.

Capitulo 19 Final

1 comentario:

  1. uh..no puedo creer que knukles siempre sea el ultimo en enterarse de las cosas ¬¬*...estuvo genial el capi...sigue ya quiero saber que pasa...te cuidas,suerte,saludos,nos vemos!...

    ResponderEliminar