Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Sorpresas y Rivalidad



Capitulo 16: Sorpresas y Rivalidad

María: Shadow, tengo que decirte algo importante.*Con una mirada preocupante, mientras esta recostada en la cama del consultorio de Shadow*

Shadow: Si, es sobre Alexz, no te preocupes, lo traeré de vuelta, no me importa como, si es de traerlo de las puas, lo hare.

María: No, es eso, *Se sonroja y se cubre con la sabana de la cama*

Shadow: María, dime que es, no te tapes con la sabana, no me asustes, DIMELO.

María: No quiero que me dejes*Llorando*

Shadow: Nunca te dejare, pero dime que pasa, que es lo que tienes.*Tratando de destaparla*

María: No, Shadow por favor, no me veas llorar*Cubriéndose mas con la sabana*

Shadow: María, si no me dices que es lo que pasa, como sabré lo que te sucede.

María: De acuerdo, tu ganas *Se descubre de la sabana*

Shadow: Ahora, dime.

María: Shadow, tu serás….

*Mientras en la Discoteca de Jefe*

Jefe: Al fin llegamos, y que les parece, bello no.

Knuckles: ¿Bello? Parece una habitación de un castillo, para ser una discoteca cualquiera.

Jefe:*Golpea a Knuckles en la cabeza* No, critiques de mis decoraciones.

Knuckles: Solo daba mi opinión.

Spie: A Jefe no le agrada las opiniones de los demás, solamente de Amy o de otro famoso.

Rouge: Basta de charlas, y vengan conmigo.

Knuckles: O.o Que haces aquí, no se supones que deberías, estar por hay, robando algo.

Rouge: Yo trabajo aquí.

Spie: Rouge, es la maquillista y asistente de Amy y de los demás.

Jefe: Rouge, trae el traje y la guitarra del nuevo integrante.

Rouge: De acuerdo.

Jefe: De inmediato te traerán, tu traje y tu guitarra Sonic.

Sonic: eh De acuerdo.

Jefe: *Ve de lado de Sonic y ve aun Zorrito Amarillo* Tu, que tan bueno eres, en la tecnología.

Tails: eh, Pues me gusta las maquinas y mas las naves.

Jefe: Haz usado, aparatos de música y de luces.

Tails: Pues algo.

Jefe: Bingo, estas contratados.

Tails: ¿Para que?

Jefe: Serás, el arreglador, y encargado de mover las luces para el grupo.

Rouge: Jefe, aquí traigo el traje y la guitarra, no encontré unos zapatos que combinaran con esto.

Jefe: No, importa, encontraremos uno muy pronto.

Silver: Me gusta el color de esa guitarra, aunque un color platiado estaría bien.

Blaze: No, le queda un color morado.

Jefe: Si no te gusta el color, Sonic, se lo cambiamos.

Sonic: No claro que no, me quedo con este color*Tomando la guitarra*

*Era una guitarra eléctrica de color azul con un rayo amarillo rojizo*

Jefe: Bueno, Sonic, puedes ponerte el traje en ese camerino, y puedes practicar las escalas de la guitarra.

*Sonic entra*

Jefe: Los demás síganme

*Llegan a otro extremo de la Discoteca, es un escenario publico, donde todos los artistas practican*

Jefe: Mientras Sonic llega, pónganse a practicar ¿eh?*Ve a otras personas en el escenario* Creo que nos ganaron el lugar.

Amy y Rossy: ¿Quienes son ellos?

Brain: Escuchado que son el grupo StarWing, es un grupo del nivel de nosotros.

Alexz: Pero, no debe a ver, del mismo nivel, esta contra las reglas de grupo musicales.

Jefe: Es por eso mismo, que fui a buscarlos y andaba en busca de un nuevo guitarrista, ya que han organizado una batalla de conciertos, el que gane, será el grupo que se quede, y obvio que el que pierde tendrá que abandonar el escenario.

Amy: ¿Porque me hacen esto? T.T

Sonic: *Regresa todo vestido junto con la guitarra colgando* Amy, ¿que tienes porque lloras? *Preocupado*

Cream: Sufre porque no quiere ser sacada de su grupo, tiene que derrotar al nuevo rival.

Sonic: *Pensamiento* No dejare que dañen a mi Amy

*Regresando al hospital central*

Shadow: Anda María dímelo, me ando desesperando.

Maria: *Pensamientos* Es mejor ahora, que después lo note,*Realidad* Shadow, vas a ser padre.

Capitulo 16 Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario