Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

EL DIA DE HALLOWEEN DE BOKKUN


El Rayo Azul y La Estrella Rosada

PRESENTA

EL DIA DE HALLOWEEN DE BOKKUN

(Un capitulo extra para celebrar estas fiesta oscuras y tenebrosas)

Todos han organizado hacer una Fiesta de Halloween en la Mansión de Jefe.

Cream y Quesse decoraban la Gran Mansion, Rouge preparaba el maquillaje para los disfraces, Amy y Rossy preparaban los bocadillos, mientras los chicos organizaban algo tenebroso para las chicas y Jefe no habitaba en su Mansion, ya que se fue a un viaje de negocios.

Cream: Esta quedando muy lindo verdad Quesse *Colgando listones naranjados con morado con forma de calaveras*

Quesse: Chao Chao Chao

Rossy: Increíble pequeña Cream, eres una excelente decoradora. *Trayendo un tazón de frituras*

Amy: Como me lo esperaba, de la mejor decoradora para cualquier fiesta del año n.n *Llegando atrás de Rossy, pero ella llevaba un gran plato de chilidogs*

Cream: Muchas Gracias n.n

Rouge: Chicas ya eh traido los trajes y el maquillaje para comenzarnos a vestir antes que lleguen los chicos, y hablando de ellos donde están

Todas las restantes hicieron un gesto de *yo no se*

“Mientras en otro lugar lejano del piso de debajo de la Mansion”

Tails: CHICOS, no es buena idea hacer esto, además nos van a matar a todos, en especial Amy y su GRAN MARTILLO yo no deseo ser golpeado.

Knuckles: Animo, se que te gustara hacer esto. Ten * Dándole una soga y una manta blanca*

Silver: Para que es eso, que le diste a Tails.

Alexz: Con eso es con que bajaremos a Tails, para asustar a la chicas, mientras el esta disfrazado de fantasma.

Brain: No será mejor disfrazarlo de zombie que un fantasma, las bromas de fantasma ya pasaron de moda.

Silver: De hecho, yo deseo que sea un zombiie.

“Mientras en otro lugar lejano de la Mansion, algo volaba hacia Sing Wood”

Bokkun: Maldito Eggman, porque me hace ir por un disco hasta Sing Wood, que no hay tiendas cerca en donde su maldito base.

*Llega a una tienda de discos de música*

Bokkun: Aquí es, *entra* *un zumbido atormentador asusta al pequeño robot* Que sucede porque hay tantas luces rojas, o será que Sonic acaba de escabullirse a esta tienda y acabar mi plan de comprar un disco. * En eso dos guardias lo sujetan*

Guardias: Estas detenido, haz robado algo de esta tienda y serás tortura mente castigado.

Bokkun: Pero que yo acaba de entrar, déjenme, quiero a mama *Empieza a llorar*

Guardias: Te dejaremos ir cuando entregues lo que haz robado.

Bokkun: Yo no eh robado nada, acabo de entrar a esta maldita tienda para comprar un disco de la bella Cristtine.

Guardias: Pero como que comprar un disco como ese, mejor compra la de Bella Rosada.

Bokkun: Por mi compraría esa, pero mi amo, prefiere a la rival de esa tonta eriza rosada, además en mi opinión canta mas lindo Amy, pero debo obedecer a Eggman.

Guardias: Bueno te dejaremos niño lloron.

Bokkun: Niño lloron ¬¬ *Saca algo de su mochila* Bueno como son tan buenos conmigo les regalo esto por el dia de Halloween.

Guardias: Wow nos dio un mini televisor. Gracias n.n

*El televisor EXPLOTA*

Bokkun: *Toma el disco, lo pasa a la caja y lo compra* Adios Tontos *Se va volando*

*Al volar ve una Gran Mansion*

Cream: Que adorable te vez Queese, estas antojable.

Quesse: Chao Chao

Amy: Estas linda Cream, ese traje de brujita se te da bien n.n

Cream: Gracia Amy san n.n y tu de de que estas vestida.

Rossy: Hoy viene de vampírica n.n yo soy una diablito n.n

Rouge: Yo de conejita n.n

*En eso se oscurece el salón*

Cream: Amy que sucede porque se fue la luz.

Rossy: Talvez, fue la tormeta.

Amy: Pero no hay tormeta, ni siquiera esta lloviendo

*Trueno*

Rouge: Ahora si hay uno

*Arriba de ellas*

Knuckle: Es hora de nuestra bromita

Tails: Porfavor Sonic ayudame, no quiero ser parte de esto Y.Y

Sonic: Lo siento, estaba tan ocupado decorado los huevo de confeti.

Tail: Y.Y

*Atrás de ellos hay una ventana abierta*

Bokkun: Ohh son los bobos, ¬¬ jeje les hare una bromita ¬¬ jeje

Tomare esto y lo cambiare por esto. (la soga por algas de mar)

Silver: Ten para que te bajes y enrédate con ella *dándole “la soga” “

Tails: Y.Y esta bien *Tomándola”

Brain: Oigan que no huelen a mar

Knuckles: Solo estas pensando en irte al mar con Rossy.

Tails se amarra las algas de mar.

Bokkun: Y cambiare esto por esto (La linterna por un encendedor)

Silver: Ten la lámpara y vete *lo patea para abajo*

Tails: AHHHHHHHH* STAMP* AUSSSSSH

Sonic: ¡¡¡¡Que paso¡¡¡¡¡ Que no deberían a ver tomado la soga

Silver: Lo hice pero se me rebalo y estaba viscosa.

Alexz: Ya esta arruinado nuestro broma.

Bokkun: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sonic: Conozco esa voz , eres tu Bokkun

Bokkun: Debieron ver sus caras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Amy: AJA, asi que eran ustedes.

Cream: Pobre de Tails, se golpeo muy fuerte en la cabeza.

Silver: Pues no fue mi culpa, el debió a ver volado con sus colas.

Rouge: Bueno al menos no funciono su broma hay que bajar a seguir con la fiesta.

En 30 minutos todo la pasaban bien

Tails: Para disfrutar esto hay que divertirnos haciendo guerra de huevos con confeti que relleno y decoro Sonic.

Sonic: Buena idea n.n

Cada quien de los chico tomo una y la lazo hacia las chicas, pero en eso SLAPH

SONIC , TAILS, ALEXZ, SILVER , KNUCKLES Y BRAIN: O.O OH HO

TODA LAS CHICAS: ¬¬ CHIIIICOOOSSSSS ¬¬¬

TODOS LOS CHICOS: NO ERA LO QUE ERA SONICC ¬¬ QUE ES LO QUE HICISTE, ERAN HUEVOS DE VERDAD  ¬¬

BOKKUN: JAJAJAJJAAJAJJAJAJA, DEBIERON VER SUS CARA , JAJAJAJJAJAJA ESTAN LLENAS DE YEMA Y CLARA JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJA

SONIC: ¬¬ AHORA SIII

TODO LOS CHICOS: NO TE PERDONAMOS ESTA ¬¬

BOKKUN: UPSS CREO QUE ESTA MI PEOR HALLOWEEN AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

Capitulo Final FELIZ HALLOWEEN

1 comentario:

  1. jajajajaja muy bueno amiga n_n, lastima que llego aqui tarde para seguir tu fic y comentar, espero estes activa y continues mas historias n__n

    ResponderEliminar