Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

El Primo de Alexz


 

Capitulo 15: El Primo de Alexz

Alexz: Oh no, mi pesadilla acaba de aparecer *Voltea* SHADOW

Shadow: Por fin, te eh encontrado, te seguí desde que saliste, aquel día que te decidiste separarte de nosotros, ella esta muy preocupada por ti desde que te haz ido desde 3 años. *Estacionando su moto negra*

Alexz: Pues no me necesita, esta muy feliz contigo, no se porque se preocupa, si ya tiene todo contigo. ¬¬

Shadow: No es mi culpa, que haya decidido quedarse conmigo, pero comprende que ella aun te va querer como un hermano.

Alexz: Sigues pensando, que yo aun siento algo por ella, ¬¬ comprende que nunca, estuve enamorado de ella, solo era mi mejor amiga.

Shadow: Entonces porque te separaste de nosotros.

Alexz: Porque, mi vida no era ser un medico, solo es una tonta tradición familiar, yo no deseo serlo, quiero ser libre, y no estar encerrado en un enorme edificio  blanco.

Jefe: Con que usted, es el Doctor Shadow, me han hablado mucho de usted.

Shadow: Si lo soy, ¿y usted es?

Jefe: Todos me llaman Jefe, soy encargado de la Discoteca de Amy Star, donde su primo Alexz, es el bajista.

Shadow: Así que, encontraste lo que buscabas, ser el bajista de un grupo.

Alexz: Ahora que lo sabes, puedes retirarte, y no me busques más.

Shadow: Porque me tengo que ir, quiero saber, como es la vida de un bajista, así veré si acepto esta vida tuya, pero si no la acepto, tendrás que regresar conmigo aunque no lo quieras.

Alexz: No me puedes obligar a regresar ¬¬

Shadow: Claro que puedo ¬¬

Sonic: Calma, calma, aquí somos compañeros n.n

Shadow: *Voltea para dirigirse a ver a quien hablo.*

Alexz: A ti quien te hablo ¬¬

Shadow: ¬¬ SONIC EL ERIZO ¬¬ cuanto tiempo sin vernos ¬¬

Alexz: O.o¿ Shadow lo conoces?

Shadow: No conocerlo ¬¬ solo fue un…

Alexz: SI si, soy un esto, soy un aquello, todos me lo dicen.

Tails, Knuckles, Silver: -.- Con razón Alexz, odia a Sonic, es familiar cercano de Shadow, porque no lo vimos antes.

Shadow: *Suena su móvil* Si, diga, oh hola <3, ¿como sigues?, no sabrás a quien estoy viendo, si a tu pequeño Alexz, te lo llevare a que lo veas, otro día, hoy no es un día favorable para ti y para el, te veo en un segundo.*Cuelga el móvil* Alexz, me tengo que ir, ella esta muy mal, si es que quieres verla ahora. *Subiéndose a su Motocicleta*

Alexz: No gracias, será otro día que, tu no estés cerca de ella.

Shadow: Que lastima, porque ella estará siempre conmigo, Bye *Se va en su motocicleta*

Alexz: Ese Shadow ¬¬, nunca me harás irme de mi banda.¬¬

*Shadow llega a un enorme hospital*

Enfermera: Buenos días n.n Doctor Shadow.

Shadow: ¿Donde esta ella? Y que sucedió.

Enfermera: Se ha desmayado por un resfriado, y esta recostada en la cama de su consultorio.

Shadow: Gracias *Se va hacia su consultorio*

*Entra a su consultorio*

Shadow: ¿Estas bien?

¿¿?¿?: Si algo, ¿y donde esta Alexz?

Shadow: Se quedo con su tonto grupo musical.

¿¿?¿?: Así que, lo encontró lo que buscaba u.u.

Shadow: No te preocupes, hare que vuelva a estar con nosotros.

¿¿?¿: Shadow, te tengo que decir algo importante.

Shadow: ¿Que es Maria?

Capitulo 15: Final

1 comentario: