Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

De Nuevo a Escena y Un Nuevo Integrante



Capitulo 12: ¡¡¡¡De Nuevo a Escena y Un Nuevo Integrante¡¡¡¡

*Es de día, el sol brilla, aunque, aun así sigue haciendo frio* *Aparece de pronto un helicóptero que llega en el hospital principal de la Montaña Orbits*

*En la sala de espera del hospital*

Alexz: Ya no soporto, esta espera, hasta no dormir, por esperar, a que nos diera el pase para ver a Amy *Muy frustrado*

Rossy: Ten calma, no eres el único que se desvelo, y ya estoy harto de tus berrinches *Tomándolo de las mejillas de Alexz*

Alexz: *Quejándose del dolor con sus manos* Ya perdóname, ya no lo vuelvo hacer.

Rossy: Me parece muy bien. *Lo suelta de sus mejillas, para que el caiga al suelo.

Brain: Ahora si le diste en donde le mas le duele n.n

Alexz: Ashhhh, mejor ya cállate *Adolorido en el suelo*

Tails: *Cierra los ojos, mientras ríe* *Se da la vuelta y ve a alguien conocido*     ¿ Sonic?

Sonic: *Pasa de rápido para dirigirse a la puerta principal* *Nervioso* eh, ah Hola Tails, jejeje.

Tails: ¿Que te sucede?, te veo muy nervioso.

Sonic: Que yo, yo no he hecho nada jejeje.

Tails: Yo no te eh preguntado eso.

Sonic: Así es cierto, lo siento no eh dormido y no descanse y *Ve a Alexz en el suelo* Ahora que, hasta que hora paso el ferrocarril, porque no estuve para verlo como lo arrollaba XD.

Alexz: *Enfureciéndose* ¬¬ Que haz dicho ¬¬ *Levantándose*

Sonic: Yo, no eh dicho nada. ¬¬

Alexz: Asiii ¬¬AHHHHHHHH *Directo de nuevo al suelo, pero no por causa de Sonic, si no por la puerta que se abrió de golpe que lanzo a Alexz al suelo*

Jefe: DONDE ESTA, DONDE ESTA *Corriendo para todas partes del Hospital*

Enfermera: A quien busca, Señor.

Jefe: A mi Preciada Estrella, quiero verla.

Enfermera: Todavía no es permitido, pasar a verla.

Jefe: No me importa un?????, pero quiero verla ¬¬

Brain: Jefe, que hace aquí.

Jefe: Hola, Brain, vengo por mi preciosa nena, se me resfrió por usar ese horrendo martillo.

Rossy: Pero como lo supo que se enfermo.

Jefe: No se los diré, tengo mis contactos y por cierto donde esta, Alexz, le pedí que me la cuidara y por lo veo no me lo cumplió ¬¬ lo voy a matar ¬¬.

Sonic: Aquí esta tirado por tanto golpe que le han dado.

Jefe: No te preocupes, que también le daré los golpes que tanto le faltan, por no cuidarme a Mi Nena. *Dándole miles de bofetadas a toda velocidad*

Alexz: Pero que te pasa ¿?¿? *Ve quien es* Ups, perdón Jefe.

Jefe: Nada perdón JEFE, No me cuidaste a mi linda Amy ¬¬

Alexz: Perdón, perdón pero no me lance por favor no me lance *Rezando*

Jefe: No te lanzare, te pisoteare hasta que no respires. *Lo empieza a pisotear* y luego te lanzare *Hace muchas vueltas como si fuera una lanza de balas y lo lanza* Eso te pasa por no cuidármela ¬¬

Tails: O.O O.O

Rossy: Asi es, nuestro Jefe, cuando no le cumplimos algo o hacemos algo mal, nos empieza a lanzar, bueno solo a Brain y Alexz, con nosotras solo nos prohíbe salir de compras un mes, así que piénsalo, si te quieres meter a nuestro grupo.

Tails: *Pensamientos* Ya me arrepentí.

Jefe: Eso es por no obedecerme. *Respira varias veces* *Ve a Sonic* ¿Quién eres tu?

Sonic: Soy Sonic El Erizo.

Jefe: *Lo ve de arriba para abajo* No, estas nada mal, solo te faltaría, ropa, pero no te preocupes, eso hay en SingWood, tenemos mucha variedad.

Sonic: ¿Pero a que se refiere?

Jefe: Me refiero que serás, mi nuevo bajista.

Alexz: ¡¡¡¡QUE¡¡¡¡¡¡ *Se levanta de un tiron* No no, este no puede estar en nuestra banda ¬¬

Jefe: Y porque no ¬¬.

Alexz: Porque, porque el no sabe tocar.

Jefe: Y eso que, tu tampoco sabias, y aprendiste de mi, medico.

Alexz: No me digas, asi ¬¬.

Jefe: Y porque, la medicina te hubiera ido bien, que elegir estar aquí nosotros.

Alexz: No hablare de eso aquí.

Jefe: De acuerdo, pero el estará con nosotros aunque no te guste.

Alexz: Peroo *Golpe en la cabeza* Pero ahora quien me golpea ¬¬

Knuckles: Haces mucho ruido, no dejas dormir.

Jefe: Ohh tu serás un buen guardaespaldas.

Silvaze: Si apenas, cuida la esmeralda madre, como cuidara a la banda. *Imaginándoselo*

Knuckes: Cállense, no les pedí su opinión.

Jefe: Ustedes, también serán guardaespaldas.

Knuckles: Pero me eligió a mi.

Jefe: Si, pero necesitas ayudantes, no puedes solo.

Enfermera: Ya pueden entrar a ver a la paciente Am…*Todos corrieron*

*En la habitación*

Amy: *Bostezando* Que rico, dormí, pero estoy feliz, porque Sonic, me ha confesado n.n *Siente un gran abrazo* O.O

Jefe: Mi linda Amy, ya no te dejare ir a ningún lado, mira como te me dejaron lindura *Llorando*

Amy: Pero solo fue un resfriando Jefe.

Jefe: No me importa, si fue un resfriando o una temperatura, te ve mas conmigo ahora a SingWooed y con el nuevo integrante.

Amy: Volver a SingWood, y con el ¿nuevo integrante?

Capitulo 12: Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario