Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

De Regreso a SingWood y Un Recuerdo del Pasado


 

Capitulo 13: De regreso a SingWood y Un Recuerdo del Pasado

*En el Avión Privado del Jefe que se dirige a SingWood*

Amy: *Pensamientos* Aun no, me creo que, ahora mi Sonniku, estará en mi grupo musical, pero me pregunto porque el Jefe lo habrá escogido.

Cream: Amy, estas bien, aun sigues enferma *Preocupada*

Amy: No claro que no lo estoy pequeña Cream n.n

Cream: Eso espero, ya no quiero que nadie se pelee o salga lastimado.

Jefe: No te preocupes pequeña, ahora nadie saldrá lastimado, porque ya tengo a mis 3 guardaespaldas, ya que alguien no cumplió su promesa*observando a Alexz*, por eso escogí a estas personas que me cuiden a mi preciada Amy. *Abrazándola*

Alexz: Pero Jefe, yo estuve cuidándola, no mas que tuve un estorbo cerca, que no pude cuidarla mejor ¬¬ *Observando a Sonic*

Jefe: No eches la culpa a nadie, tú fuiste el culpable. *Le pone un cinta adhesiva en la boca* *Mientras todo su cuerpo estaba cubierto de vendajes. Así esta mejor, hablaras cuando lleguemos a SingWood.

Rosrain: *Burlándose  de su compañero del grupo de música*

Sonic: *Observa a Alexz con una sonrisa burlona, pero cuando voltea al asiento más adelante, ve su Amy, hablando muy plácidamente con su amiga Cream, el recuerda lo sucedido de la noche pasada y se sonroja* *Ve al lado suyo que esta Tails, viendo su laptob. ¿Que es lo que haces?

Tails: Estoy leyendo sobre SingWood, como lo eh dicho, es el lugar, donde viven todos los artistas mas famosos, ya sea cantantes, modelos, actores de películas y de libros, pero también de doctores.

Sonic: ¡¡¡Oh¡¡¡

Alexz: *Pensamientos* Espero no toparme con el o con ella.

Knuckles: Ya quiero llegar, ya no soporto a estos dos Tortolos.

Silvaze: No, es nuestra culpa, que te hayas sentado aun lado de nosotros.

Knuckles: Pues me cambiare de lugar.

Jefe: Pues es tarde, llegamos, así que siéntate. *Sentándolo con fuerza*

*En el aterrizaje, los recibió Spie*

Spie: Buenos Días Jefe, espero le haya ido bien en el vuelo y ha venido Amy.

Jefe: Ah venido, pero tengo un nuevo integrante para el grupo y unos estudiantes para ti.

Spie: ¿Estudiantes? No me digas que el torpe de Alexz, no la cuido bien y ahora tengo que entrenar a los guardaespaldas.

Jefe: Asi es n.n

Rosrain: Llegamos *Corriendo muy hiperactivos*

Alexz: Ya no son unos niños para que corran así.

Rosrain: No, nos quites el niño que traemos dentro ¬¬.

Spie: Así que no cumpliste con tu obligación ¬¬.

Alexz: Ahora tu, ya no quiero que digan eso, no fue mi culpa ¬¬.

Jefe: Ya es suficiente contigo Alexz, Spie, haz lo tuyo.

Spie: Con gusto Jefe *Spie hace su golpe secreto que deja a Alex noqueado*

Jefe: Ahora te podre presentar con mucha libertad ahora. *Teniendo a Alexz en su Espalda inocente* Ellos 3 seran tus estudiantes Spie *Seleccionando a Blaze, Silver y a Knuckles*

Spie: Muy bien Jefe

Jefe: El será, su entrenador para que sepan, lo usual de ser un guardaespaldas.

Knuckles: Esta cosa tan pequeña, me enseñara a defender de Amy *Burlandose*

Spie: Nadie se burla de mí ¬¬ *Golpe en la cabeza*

Sonic: *Silba* Me gustaría que me enseñara ese golpe.

Tails:Pobre Knucles siempre lo golpean.

Amy: El se lo busco, de burlase del pequeño Spie.

Spie: Bienvenida nuestra querida Estrella Rose. n.n

Knuckles: *Todo noqueado*

Cream: Señor Knuckles *Tratándolo de mover con un palito* ahhh lo ha matado.

Spie: No te preocupes pequeña, solo lo mande a dormir.

Jefe: Y en donde estaba, asi y el será el nuevo guitarrista. *Seleccionando a Sonic*

Spie: Cielos Jefe, si que tiene un buen ojo para escoger a artistas.

Jefe: Bueno Vámonos a la Mansión.

*En un Sueño*

¿¿?¿?¿: Te hemos dicho que regreses.

¿¿?¿?: Porfavor Alexz, regresa con nosotros, no te llevara nada irte asi.

Alexz: Lo siento, esto no es lo que yo, quiero.

¿¿?¿?: ALEXZ, si cruzas esa puerta, te arrepentirás.

¿¿?¿?: Haz caso que te dice, no quiero perderte u.u

Alexz: Lo siento *Se va* *Despierta*

Capitulo 13 Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario