Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Una Noche Purpura



Capitulo 11: Una noche purpura

“Ambos empiezan a introducir sus lenguas a la boca del otro haciendo que su beso despida chispas de amor al retirar sus labios Sonic se queda mordiendo suavemente los labios de Amy, luego la besa por su cuello bajando hasta llegar al huesito del hombro, la voltea a ver a los ojos”

Amy, se encontraba completamente enrojecida, muy nerviosa y sorprendida.

Amy: Sonic, yo también te amo, pero esto no crees que vas muy rapid… “fue callada por un beso”

Sonic: “Besándola” No interrumpas el ambiente.

Entre ambos introducían de nuevo sus lenguas, para luego bajar a besar el cuello, se detenía para lamer el cuello, mientras que Amy, evitaba no gemir para no atraer a los médicos de afuera, bajaba para el hueso del hombro con su lengua y entre besos.

Sonic: Creo que la sabana que te cubre estorba no crees.

Amy: O.o “Enrojecida” ehhhh

Sonic: Es un si “Desprende la sabana de ella” “Observa que trae una bata médica larga” Desde ahora,  le dirás adiós a esa bata “Le saca la bata con cuidado” O.o “Enrojecido” “Pensamientos” Se que no es mi primera vez, en ver, el semi desnudo de ella, pero se ve tan linda, su enrojecimiento y su timidez, me enamora mas.

Amy: “Enrojecida y tímida” “Pensamientos” Porque debe ser en un hospital, lo hubiera deseado en la playa o en una habitación pero aquí no, pero hoy se me declaro, obvio que estoy mega feliz, pero aquí en una cama hospitalera no deseo mi primera vez, pero bueno me conformo estar con el.

Ambos se  volvieron a besar, mientras el empieza a acariciar el cuerpo semi desnudo de ella de arriba para abajo.

*Mientras en la sala de espera*

Cream: Alguien quiere mas te.”Con una charola de te”

Tails: Yo paso, ya eh tomado 5, una mas reviento.

Knuckles: Yo una aquí n.n

Alexz: Pero ya llevas unas 15, si tomas otra te darán ganas de ir.

Knuckles: No se preocupes, yo aguanto lo que sea n.n

Silver: Yo apuesto que no aguantara en 10 segundos.

Blaze: Lo mismo digo de ti, ya llevas unas 10.

Silver: Pero, yo no reto a la vejiga como el.

Cream: Ten Señor Knuckles, “Se lo da”

Knuckles: Gracias pequeña “Se lo bebe” Aunque desearía un botella de sake

Tails: Oigan, cambiando de tema, alguien sabe donde esta Sonic.

Rossy: Es cierto, no lo eh visto hace 2 horas.

Brain: Debió ir a ver a Amy

Cream: Pero esta prohibido  verla hasta que nos autoricen.                    

Knuckles: “Se va corriendo a un sanitario” Ahhh ya no aguantoo.

Silver: Ya sabía que no duraría.

*Regresando a la habitación*

Amy ya se encontraba completamente desnuda.

Amy: “Enrojecida” “Pensamientos” Ya no me arrepiento, de lo que hemos hecho, aunque lo hubiera preferido en otro lugar, pero si estoy con el, estoy satisfechamente feliz.

Sonic: “Besando el centro de su vientre” “Pensamientos” Como fui tan tonto, eh despreciado mucho tiempo, en estar con ella, como ahora mismo, pero ahora lo aproveche, se que para ella seria en otro lugar mas romántico, pero ya no soportaba, el amor que me ganaba al verla.

*En eso se escucha que tocan la puerta, era la enfermera de Amy”

Enfermera: Amy, voy a entrar para tomar tu temperatura

SonAmy: O.O “OH KAMI SAMA”

Sonic: “Corre tras las cortinas para ocultarse”

Amy: “Se tapaba con la sabana” Pase jeje

*Entra*

Enfermera: Muy bien, te tomare la temperatura “Saca el termómetro y se lo pone entre su brazo izquierdo” Ahora tomar el tiempo. “Pasa 2 minutos” Bueno veamos que temperatura andas ahora. O.o dios mío andas en tu temperatura normal, pero si hace rato andabas con un frio que ni te lo quitábamos con toallas calientes.

Amy: “Se sonroja ya que sabe el motivo, el porque se calentó del cuerpo”

Enfermera: Aunque este en tu temperatura normal, aun deberás estar en reposo, que descanse señorita, les pediré a sus amigos que se retiren.

“Enfermera sale de la habitación”

Sonic: “Sale de las cortinas” Uffff creí que no soportaría estar hay entre las cortinas. Bueno, creo que esta interrupción, me quito las ganas de seguirle “Sonrojado”

Amy: Si, “Sonrojada” Te veo mañana.

Sonic: Claro “Se retira de la habitación”

Amy: Buenas noches “Se entristece” u.u

Sonic: “Regresa” “La besa” Ya creerías que ya no te daría tu beso de buenas noches.

Amy: n.n si eso creía n.n

Sonic: Te veo mañana mi pequeña rosa.

Amy: Hasta mañana mi Sonic n.n

Capitulo 11 Final.

Pd: U.U U.U Gomen, gomen, se que debería ser hentai, pero no me atreví, soy muy cobarde en poner cosas pervertidas ante ustedes, gomen gomen u.u u.u pues intente lo que pude y pues estuve investigando en como los erizos tienen relaciones porque como ustedes saben Sonic no tiene emmmm, eso jejeje no quiero decir esa palabra. Espero que les guste. Si lo les agrada, me dicen, con confianza. u.u

2 comentarios:

  1. jejejejeej q buen capi amy sonrojada sonic enrojecido gran capi para no perdérselo xD ah y una cosita sobre eso de los erizos que tienen relaciones como sonic no tiene es por que sonic se creo en fin para los videojuegos y no como bueno tu sabes xD no soy de dar explicaciones buenas suerte y estoy atento para el prox capi :D un saludo , no vemos!

    ResponderEliminar