Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Rencor Delirante

Capitulo 9: Rencor delirante
Alexz: *Se le acerca alguien en un paso rápido* SONIC ¬¬ ESTO NO TE LO PERDONARE *Lo golpea*
Sonic: *Lo mira de reojo con rabia, mientras es golpeado*
*Antes de caer, pulsa la mano en el suelo y se regresa con el impulso contra Alexz, le da derechazo que lo manda volando*. ¿Que te pasa? Ahora porque me golpeas ¬¬
Alexz: ¬¬ Por que por tu culpa, Amy me odia y no me va amar, solo te quiere a ti, siempre le eh intentado darle todo, de lo que tu jamás le haz dado, y termino dándome un rechazo ¬¬*Lo golpea contra su cuerpo*
Rossy: Alexz, basta no pelees aquí, por favor.
Brain: No te escuchara Rossy, si van a pelear háganlo afuera, aquí no.
Alexz: Tu no te metas Brain ¬¬
Rossy: No le grites a Brain, Alexz ¬¬
Tails: Basta no peelen aquí, Sonic basta.
Knuckles: Ya llego por quien lloraba n.n O.O que pasa aquí * Ve a Sonic y Alexz pelear* De que me perdí.
Tails: ¿? Eh en donde estabas.
Knuckles: Pues, cuando fui al baño en el avión privado, había una ventana abierta y me salí con la ventisca y llegue a una ciudad que queda muy cerca de la montaña Orbits.
Tails: Con razón no te encontraba por ningún lado.
Knuckles: Y dime que paso ahora, porque andan peleando ellos dos.
Tails: No se mucho del caso.
Knuckles: Bueno yo me los arreglo. *Se acerca a ellos* Oigan somos hermanos, hay que hacer las paces.
Sonic y Alexz: TU NO TE METAS * Lo golpean y lo mandan a volar hacia la nieve.
Knuckles: Ohhhh al demonio, es la ultima vez que intento ayudar a alguien. *Enterrado en la nieve*
Alexz: *Golpeándolo en el estomago y en la cara*
Sonic: *Se levanta, toma velocidad para hacer un Sonic speed, lanzando golpes a gran velocidad mientras da de giros alrededor de Alexz.
Alexz: *Trata de cubrirse los golpes con la mano izquierda mientras que con la derecha, tira golpes esperando atinarle a Sonic, pero no puede atinárselos por la velocidad en que Sonic se esta moviendo.* *Llegan afuera de la cabaña*
Sonic: Queda afuera, donde pertenece la basura como tu, si te vuelvo a ver a dentro, te devuelvo al basurero. *Intenta entrar a la cabaña*
Alexz: No, tu te iras conmigo *Tomándolo el brazo y lo jala hacia el. No eh acabo esto contigo *Tirándole bolas de nieve a la cara*
Silver: *Aparece de repente* *Los levanta con sus poderes psíquicos* Ya vi suficiente.
Alexz: Suéltame ¬¬ quiero arrancarle todos sus puas a ese erizo¬¬
Silver: No te preocupes, hay millones que quieren hacer lo mismo pero nadie lo logra.
Sonic: Gracias por esa indirecta, Silver.
Silver: No hay nada que agradecer.
Sonic: Y estas solo porque no veo a
Blaze: Me hablabas..
Sonic: Sabia que pronto llegarías.
Blaze: Y a que jugaban, a las bolas de nieve.
Sonic: Si algo así.
Alexz: Ya ya basta de tanta charla y bájenme no me gusta estar tanto tiempo en la alturas.
Silver: No, lo hare hasta que te calmes.
Alexz: Lo hare, Lo hare.
Silver: Esta bien lo hare *Los baja*
Alexz: *Se lanza a golpearlo de nuevo*
Blaze: No debiste creerle
Silver: Lo siento
Blaze: Siempre lo sientes, nunca haces algo bien.
*En la cabaña*
Cream: Amy, deja de llorar y cuenta que paso
Amy: Alexz, se me ha declarado U.U
Cream: o.o Asi y que le respondiste.
Amy: Que no es obvio, le respondí que no U.U
Cream: Por el Señor Sonic.
Amy: Si, no se porque no comprendo que el jamás, me va a aceptar como novia.
Cream: Pero el beso que te dio, no significa nada.
Amy: Eso solo fue un beso, para calentarme U.U no significado nada Cream.
Cream: Pero Amy *Escucha ruidos afuera* Escuchas eso.
Amy: Si también lo escuche.
*Afuera en la nieve*
Sonic y Alexz: *Peleando de nuevo*
Blaze: No deberías detenerlos.
Silver: OK lo hare.
Amy: No lo harás, Yo lo hare *Con su martillo en las manos*
Silver y Blaze: AMY O.O *Alejándose*
Amy: Ya estoy arto de sus peleas. *Lanza su martillo y le da un golpe a Alexz en la cara.*
Sonic: UYYY eso debió doler.
Cream: AMY estas bien, estas hirviendo que te pasa.
Amy: Me siento mareada *Cae a la nieve*
Sonic: AMY…….
Capitulo Final 9
Aviso: Eh regresado de mi cirugía de los ojos, espero que les haya gustado la continuación n.n

3 comentarios:

  1. genial!!! encerio hay personas que nunca cambian
    -_- (por que dije eso)(?) que bien que regresaste! por favor sigue me dejaste con la duda!! bueno espero estes bien de los ojos! te cuidas,suerte,saludos nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  2. n.n gracias Amyl te agradezco que me sigas por el blog envez que en la pag SonAmy n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pues creo que es mejor aun asi me doy vueltas para ver algunas cosas ^^...

      Eliminar