Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una Declaracion Ardiente

Capitulo 10: Una Declaración Ardiente
Aviso: Los Capítulos 10 y 11 contiene escenas medias hentai, pero va a ser algo ligero, asi que no se me asusten, si hay algo que les molesta en mi historia avísenme con confianza n.n Sayo y disfruten leyendo.
*En el Hospital de las Montañas Orbits*
Alexz: Esto fue culpa tuya ¬¬ si no fuera, por ti, ella no estaría aquí y no me hubiera dejado con esta marca “Seleccionado el moreton que le dejo con el martillo”.
Sonic: Mi culpa ¬¬ tu empezaste la pelea.
Alexz: ¬¬ Estoy arto de ti “se lanza a golpearlo”
Brain: Y yo estoy arto de que siempre quieres solucionarlo con golpes, además también fue culpa tuya por ser atrevido con la pobre de Amy. “Sosteniéndolo de los brazos”
Rossy: A que te refieres con eso Brain
Brain: Cream me lo conto, que Alexz, beso a Amy sin su consentimiento, aun sabiendo que lo rechazo.
Alexz: Y que tiene de malo, yo la quiero, además aunque me haya rechazado, la seguiré hasta que me acepte.
Sonic: ¬¬ “Pensamientos” La la la besssso ¬¬
Rossy: Ya te eh dicho millones, de veces, que ella no te vera con amor, solo te ve como un hermano.
Alexz: No me interesa lo que digas.
Sonic: “Se aleja del grupo”
Tails: “Mira a donde va Sonic y lo sigue” Sonic, Sonic espera, “Respira” a donde vas.
Sonic: A dar una vuelta y comprar una soda.
Tails: Dime algo Sonic, estas preocupada por ella.
Sonic: Para que te lo niego, claro que si me preocupa.
Tails: Pero no es tu misma cara de preocupación ante tus amigos, es otra cara, dime es porque la quieres verdad.
Sonic: “Sonrojado” mmmmm si la quiero, y también la amo.
Tails: Piensas decírselo.
Sonic: Obvio que si, no pienso que ese erizo salpimienta me la intente besar de nuevo ¬¬
Cream: Tails, me puedes ayudar a servir te para todos.
Tails: Claro n.n “mirando a Cream” y bueno ve por ella n.n “Se va con Cream”
Sonic: “Pensamientos” Que hare, voy ahora a su habitación o me espero a que despierte.
Cream y Tails: Alguien quiere te.
Knuckles: Yo quiero un sake
Silver: No es un bar, para que te sirvan eso ¬¬
Knuckles: Pero el te no me quita el frio, el sake si lo haze.
Blaze: Yo te puedo quitar el frio solo pídemelo y ya. “Encendiendo sus manos”
Knuckles: No, mejor prefiero el te, que terminar en carbonado ante tus manos de fuego. “Tomando el te”
*En una habitación del Hospital*
“Alguien se escabullía para entrar”
Sonic: Al fin dentro.. y ahora a ver a Amy. “Se acerca a la cama”
“Al verla toda recostada, se le vino a la mente, que cuando estuvieron en la cueva, el la vio semi desnuda” “Sonrojado” “Pensamientos” Que demonios, ando pensando.”Ve que Amy se mueve un poco” Por dios despertara “Tratándose de esconder” porque me escondo, si vengo aaa.. “Sonrojado” Mejor lo intento otro dia “Intenta salir del habitación”
Amy: Sonic “Voz muy palida”
Sonic: ehhh Estabas despierta o te desperté.
Amy: La segunda mencionada “Voz palida”
Sonic: Lo siento, no quise. “Interrumpido por ella”
Amy: No tienes que disculparte, yo soy la culpable de salirme de cama, como Alexz, me lo pidió.
Sonic: No, te disculpes y por favor no digas el nombre de el, en mi presencia.
Amy: Tanto lo odias, pero porque, no lo entiendo, si el no te ha hecho nada.
Sonic: Claro que lo ha hecho.
Amy: Pero que, que tan malo, pudo hacer el, para que le guardes tanto record y odio.
Sonic: Lo que el ha hecho, es conseguirte.
Amy: ¿Conseguirme? Pero eso te molesta.
Sonic: Claro que si, porque yo “Sonrojado”
Amy: Porque tu que…
Sonic: Por favor, no me interrumpas “Sonrojado “porque yo….me gustas, te quiero. “Lo besa en los labios”
Amy: O.o “Pensamientos” le le gusto, me me quiere y me bessa. “Separan sus labios” Entonces te gusto “Sonrojada”
Sonic: No me gustas.
Amy: “Intristeze, pero escucha otra palabra y la vuelve a besar”
Sonic: Yo te amo “La besa”
“Ambos empiezan a introducir sus lenguas a la boca del otro haciendo que su beso despida chispas de amor al retirar sus labios Sonic se queda mordiendo suavemente los labios de Amy, luego la besa por su cuello bajando hasta llegar al huesito del hombro, la voltea a ver a los ojos”

Capitulo 10 Final

Pd: Esta fue mi primer fanfic que publico escenas Hentai, la próximo capitulo continuara así que, vengan prevenidos. Sayo n.n

2 comentarios:

  1. genial! por fin se declaro! fue lindo y hentai -w- genial! sigue por favor ya quiero saber que pasa!! te cuidas,suerte,saludos, nos vemos! :D...

    ResponderEliminar
  2. wow al fin sonic ya era hora siguee porfaa quiero saber mass xD saludos nos vemos XP

    ResponderEliminar