Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

La Pesadilla de Alexz


Capitulo 14: La Pesadilla de Alexz

*En la Mansión* *En una habitación*

Alexz: *Despierta de un recuerdo del pasado* Maldición, porque siempre tengo que soñar con ese preciso día, cuando me aleje de ellos.

Brain: ¿Eh? Ya despertaste, y de nuevo ese sueño, veo que los extrañas. *Leyendo una revista*

Alexz: ¬¬ Extrañarlos, prefiero estar muerto, que volver con ellos.

Rossy: Pero, si sueñas como unos 5 veces el mismo sueño, significa que volverás a verlos.

Alexz: Hare lo posible de no topármelos ¬¬.

Brain: Eso espero, porque si te vas, Sonic, ocupara tu lugar, ya que el grupo ya esta repleto.

Alexz: Ni hablar no le daré mi puesto de Bajista ¬¬, a ese escurridizo.

Rossy: Oye, ya Alexz, ya bájale con eso, ya deja en paz a Amy, no te vera con los ojos como lo ve a su enamorado.

Brain: Por cierto, Amy, nunca nos dijo como se llamaba su enamorado, solo tu lo sabes Alexz, al menos dinos.

Rossy: Si dinos, tú leíste su Diario.

Alexz: Veo que están ciegos, es Sonic.

Rosrian: O.O ¡¡¡QUE¡¡¡

Rossy: Con razón, le tienes mucho coraje a Sonic.

Brain: Bueno ya tendrás 2 rivales al mismo tiempo.

Alexz: ¿2 Rivales?

Brain: Entre el amor y en el grupo, obvio.

Alexz: ¬¬ ¬¬

*Tocan la puerta*

Rossy: Entren

Spie: Perdón por interrumpir pero la cena esta servida.

Brain: Que bien, me muero de hambre *Se levanta*

Rossy: Pero acabas de comer, eres un goloso.

Brain: Comer 5 manzanas acarameladas no es golosear.

Rossy: Claro que si *Voltea hacia la cama* No vienes Alexz.

Alexz: Yo los alcanzo *Se levanta de la cama y ve la ventana*

*En el comedor*

Cream: Que sabrosa cena, nunca había comido algo delicioso. n.n

Spie: Me alegra escuchar eso n.n pequeña n.n

Knuckles: *Riéndose* mira quien habla de la estatura. *Un golpe en la cabeza*

Spie: ¬¬ Que no te burles de mi estatura ¬¬

Knuckles: OK *Con gran moretón*

Jefe: Pero me agrada más la comida que prepara mi querida  Amy.

Amy: jeje*Apenada*  pero no he cocinado desde que empecé con los conciertos.

Tails: Hablando de tus preparaciones, extraño los varios tes que siempre hacías.

Cream: También extraño los pasteles y galletas verdad Cheese n.n

Cheese: Chao chao n.n

*Llega Alexz*

Rossy: Oh ya llegaste, toma asiento n.n

Brain: Como siempre, llegas tarde a cenar.

Alexz: No vengo de humor Brain *Se sienta muy seriamente*

Silver: *Come* Quiero más.

Blaze: Se mas educado.

Amy: Me retiro, que tengan un buen provecho. *Se retira*

Cream: A donde vas.

Amy: Necesito descansar n.n

Cream: Quieres que te acompañe.

Amy: Por ahora no n.n *Se va*

Sonic: *Solo la ve alejarse desde su asiento*

*Por los pasillos de las habitaciones*

Amy: *Camina plácidamente hacia su habitación cuando alguien la abraza*

Sonic: Porque tanta prisa, de irte, sabes que por ahora no quiero mostrar a nadie lo nuestro.

Amy: *Sonrojada* Sonniku, necesito recostarme, han pasado cosas que debo calmar mi cabeza.

Sonic: Yo te ayudo *Cargándola entre sus brazos*

Amy: *Sonrojada* Pero…

Sonic: Nada de peros *la besa* *Entra en la habitación de Amy*

*Al día siguiente*

Jefe: Hoy, iremos a la Discoteca, para enseñar a Sonic, el equipo y los trabajadores.

*Mientras en el recorrido en la Limosina* *Llegan a  la Discoteca*

Cream Silver Blaze, Tails y Knuckles: QUE GRANDE ES

Sonic: -.- solo es un edificio.

*En eso pasa una motocicleta y el conductor reconoce a alguien y se para enfrente de ellos*

¿?¿?¿?¿: Asi que estas primo Alexz

Alexz: O.o Oh no mi pesadilla *Voltea* SHADOW

Capitulo final 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario