Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

LO SIENTO


 

Capitulo 8: ¡¡¡¡¡Lo siento¡¡¡¡¡¡¡

Alexz: ¿Qué dices? Aceptas.

Amy: Alexz, gracias por decirme tus sentimientos, pero quiero a alguien, y

Alexz: No me importa quien ames, hare todo lo que pueda para ganarme tu corazón y me quieras a mi.

Amy: Alexz, gracias, pero lo siento, no te puedo aceptar.

Alexz: Solo piénsalo, bueno te dejo sola, te traeré una bebida caliente.

Amy: Ok, gracias.

Alexz: *Se sale de la habitación*

Cream: Señor Alexz, ¿como esta Amy?

Alexz: *Pasa, sin responderle nada*

Sonic: *Ve que ignora a Cream* *Pensamientos* Ahora que le pasa, porque ignoro a Cream.

*En la Cocina*

Alexz: Juro que no perderé, contra ese ¬¬, por culpa de ese, me rechazo. *Golpeando*

Brain: Ahora que te pasa, Alexz, te viste muy mal, ignorando a la pequeña Cream.

Alexz: No estoy de humor, ¬¬, Brain.

Brain: Déjame adivinar, te rechazo.

Alexz: Pero, te juro que ganare el corazón de Amy, tengo ventaja, porque el ni le hace caso.

Brain: Lo único que te recomiendo, que la dejes, mejor tenla como amiga.

Alexz: No lo hare, la amo tanto, que ni pienso perderla.

Brain: Haz lo que quieras *Se sale*

Alexz: Te ganare Sonic, el Erizo ¬¬

*En el habitación*

Amy: *Recordando* El beso de Sonic, me tiene confundida, porque me habrá besando, *suspirando* ahora que hago, ando confundida, Sonic me besa y ahora Alexz se me confiesa.

Cream: Amy, puedo pasar.

Amy: Claro n.n

Cream: Dime, porque se salió todo enojado el señor, Alexz.

Amy: *Pensando* Creo  que porque lo rechace. *Realidad* cosas de el.

Cream: Dime Amy, porque te ves triste.

Amy: No tengo nada n.n

Cream: Te conozco Amy, dime que pasa.

Amy: Tu ganas *Suspira* Hoy eto, Sonic, me beso en la montaña, pero el no se dio cuenta que estaba despierta, asi que no sabe que lo vi, y me confunde si lo hizo por *sonrojada* amor o solo por darme calor.  *Triste*

Cream: El Señor Sonic, te beso, pues el daría lo que sea para ver a sus amigos bien, pero lo que dices es tan extraño, pero me da un presentimiento que es porque te quiere.

Amy: No lo creo, han pasado tantos años, y no muestra un poco de amor en mi. *Triste*

Cream: Amy… no llores *Triste*

Amy: Tranquila Cream, estoy bien n.n

Alexz: Ya regrese, con tu te caliente Amy

Amy: Gracias Alexz.

Alexz: Cream, nos puedes dejar a solas.

Cream: Pero…

Alexz: QUE AFUERA ¬¬

Cream: * LE CIERRA LA PUERTA DE LA HABITACION* O.O

Amy: ¬¬ Porque echaste a Cream ¬¬ eso fue cruel de ti ¬¬

Alexz: Eso no me importa, ya estoy arto que no me aceptes, y estés enamorada ciegamente, de alguien que ni te mira, mejor mírame, yo si te amo. *La besa*

Amy: *Lo empuja* *Lo bofetea* *Llorando* Jamás me beses, no te me acerques jamás, retirate de esta habitación.

Alexz: Esto, no se acaba aquí Amy. *Se sale*

Amy: *Llorando*

Cream: AMY, que te pasa porque lloras. *Entra a la habitación*

Alexz: *Se le acerca alguien en un paso rápido* SONIC ¬¬ ESTO NO TE LO PERDONARE *Lo golpea*

Capitulo 8 Final

AVISO: (Perdón, pero estaré una semana sin subir, estaré en reposo por una operación que me harán el martes y les dejo este capitulo, para que me den ánimos para mi regreso n.n y gomen por subirlo a esta hora, amanecí medio mal y ando muy zombie.

Hacia la próxima semana n.n

1 comentario:

  1. jeje genial!! pobre amy no sabe ni que hacer n.ñ bueno en esa situacion ni yo sabria ^^*bueno espero el siguiente capi suerte en la operacion! te cuidas, suerte,saludos, nos vemos!! :D...

    ResponderEliminar