Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

1.La Reunion


 Escrito por: Diana Chan
(Bueno esta es la primera vez que publico mis fanfic, ya que los otros jamás los eh publicado, por fallas del internet, y ahora lo conocerán. Es un fanfic SonAmy, espero que les agrade n.n.)
Capitulo 1- La Reunión
*En un paisaje exótico, se mostraba un roedor azul, relajándose debajo de un gran árbol. Disfrutando la brisa del lago que anda cerca.
Sonic: *abre sus ojos* Que relajante siesta me tome, pero no debo estar tanto tiempo aquí, además ya eh tenido muchos años lejos de mis amigos. *Sus pensamientos* ¿Qué estarán haciendo todos?
*En el taller de Tails, el arreglaba y modificaba al tornado X.
Tails: Ya esta instalando el nuevo cohete, ahora un merecido descanso. *Bebiendo una taza de te* *Suena el sonido de su móvil*
¿Quien será? Si quien habla, ah Hola Cream, Como esta todo por alla, ¿eh? enserio, que bien, yo les avisare a los demás, esta bien tu llama a Amy, ¿y que clase de trabajo?, ok esta bien bye cream nos vemos mañana en la playa.
Cream: Hola Tails, Todo muy bien, mamá esta feliz que estemos en paz ahora, y quiere que nos reunamos en la playa, ya que tenemos 2 años sin vernos, y te llamaba para que si puedes llamar a los demás, yo pensaba llamar a Amy ya que soy la única que tengo comunicación, desde que ella consiguió trabajo, n.n ya veras, es un secreto, esta bien Tails nos vemos.
Tails: A llamar a Sonic, espero que no este muy ocupado.
*En el bosque aun acostado
Sonic: *Sonido el móvil* ¬¬ quien será que interrumpe mi sueño, si es un comprador lo voy a……. ¬¬ NO QUIERO COMPRAR EL JUEGO DE MARIO ¬¬
Tails: eh? Sonic, no me digas que estas de nuevo, discutiendo con los vendedores de nintendo.
Sonic: no claro que no
Tails: si si (como no), te marcaba que todos los chicos se reunaran en la playa, ya que no nos vemos desde 2 años, y quisiera que estemos juntos de nuevo, te apuntas.
Sonic: claro que si, pero no me meteré al agua ¬¬
Tails: esta bien, nos vemos mañana Bye amigo
Sonic: Bye tails
*En la gran ciudad llamada Singwood, se mostraba un estadio lleno de luces y de gritos de la gente enloquecida, viendo cantar una de las nuevas grandes artistas, los fanáticos la llaman “La estrella Rosada”
Amy: ufff, que noche, estoy agotada, *bebiendo agua* extraño a los chicos *toma una foto grupal* quisiera verlo pronto, que estará haciendo ahora.
Jessy: *Asistente de Amy* Hoy fue una noche exitosa, la felicito, y por premio de la disquera, te ganaste unas vacaciones, pero con la condición que vuelva pronto, y tuvo la llamada de su amiga Cream y le pedí que dejara el mensaje.
Amy: Anda Jessy, di lo que dijo mi amiga Cream.
Jessy: Que la esta invitando a la playa, creo que tendrá una reunión con ella y otras personas.
Amy: O.O REUNION *Sonrojada**Sus pensamientos* Lo volveré a ver ..
Jessy: Señorita Amy , se encuentra bien, porque esta roja, sea resfriado * Toma su temperatura*
Amy: No, estoy bien, solo estoy emocionada de ver a mis amigos ya han pasado mucho que no los veo.
Jessy: Le recomiendo que vaya a la reunión con un nuevo corte, porque si va con ese nuevo look, nadie la va reconocer.
Amy: No iré con mi nuevo look, no esconderé mi trabajo.
*EL DIA LLEGO DE LA REUNION
Tails: Que bueno que llegaron n.n Sonic, te ves más alto.
Sonic: Es el ejercicio de correr, lo debes intentar o te quedaras abajo, pero yo no soy el único que a cambiado, hasta tu Tails, ya tu voz cambio ahora es muy grave y Cream ya dejado de ser una niña ahora es adolescente.
Tails: y quien falta, así Amy, a que hora llega Cream.
Cream: me dijo que no tardara y ya deseo verla, ya la extrañaba.
Tails: Yo también, ya extraño sus gritos y golpes.
Cream: No creo que ahora use su martillo, lo ha dejado.
Sonic: ¿? Y porque, si era inseparable de Piko Piko Hammer
Cream: Por causa de su trabajo
Tails y Sonic: Trabajo?¿
Nuckles: Miren, viene hacia acá un avión, quien vendrá en ella.
Cream: Ya llego *-*
*En el avión, vaya Amy, vestida con un vestido blanco corto con destellos rosados y con sandalias de primera, lentes oscuros y dejo su largo y nuevo pelo suelto y se ve mas alta.
Amy: Hola Chicos.
Fin del Capitulo 1.

2 comentarios: