Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Guerra Helada Vs Fuego Ardiente 1 Parte

Capitulo 6: Guerra Helada Vs Fuego Ardiente. Parte 1 *Era una mañana fría, el avión privado de Vainilla, estaba a punto de aterrizar a su destino; La Montaña Orbits*
Vainilla: Despierten todos n.n, ya llegamos.
Rossy: *Temblando y calentándose con sus manos* Hace bastante frio.
Cream: Por eso les dije que subieran al avión con ropa abrigable.
Brain:*Le pasa su saco de cuero* Ten Rossy.
Rossy: Pero Brain, no quiero que te resfríes *Sonrojada*
Brain:*Sonrojado* No estaré bien n.n
Tails:*Observando* *Pensamientos*Aunque sea un presumido, tiene un buen corazón.
Alexz: Brain, ya movió su ficha del juego
Tails: ¿Su ficha de juego?
Alexz: Es decir, que esos dos se gustan desde hace tiempo, pero no se atrevían a decírselo, pero me alegra que el empiece el juego.
Amy: *Poniéndose su sweater*
Alexz: Amy, con eso no te abrigaras bien, toma el mio.
Amy: A.. Gracias pero estoy bien así, no tengo tanto frio.
Alexz: Por favor, el Jefe, me pidió que te cuidara y con el frio perderás la voz.
Amy: Alexz Grac…
Sonic:¬¬*Pasa rápido a su toda velocidad que hace volar su saco de cuero*
Alexz: Oye que te pasa ¬¬ hiciste que tirara mi saco favorito ¬¬
Sonic: Lo siento, dicen que el mejor, tratamiento de quitar el frio es hacer ejercicio y empecé a correr.
Alexz: Que te crees ¬¬
Sonic: Me creo el mejor n.n
Alexz/Sonic: ¬¬ vs ¬¬*rayitos en los ojos*
Amy: Ya basta, ya me arte de sus peleas, Alexz tu debes ignorar lo que hace Sonic, el siempre es así y *Triste* nunca va a cambiar, aunque le des miles de puñetazos nunca cambiaria y tu Sonic, no hagas a enfadar a Alexz, el no te ha hecho nada, desde que el llego con los demás chicos para estar conmigo como buenos amigos mios, solo le haz dado guerra a el, cuando el no te ha hecho nada. Sinceramente me decepcionas ¬¬ Vamos Alexz. “Se va”
Alexz: Claro Amy *Mirada de triunfante* *`Pensamientos* Ahora si te gane, azulito.*Se va con ella*
Sonic:*Pensamientos* Pensándolo bien, Amy tiene razón, el no me ha hecho nada, pero siento algo que me mata por dentro, cuando los veo juntos y *Tocándose el pecho* me ha dolido lo que me dijo.
*En la cabaña de las chicas*
Vainilla: Aquí será nuestras habitaciones, vayan a arreglar su equipaje.
Rossy: Sii, yo pido la cama de arriba *Corriendo*
Cream: Ah? Amy ¿estas bien? porque lloras.
Amy: ehh? No no estoy llorando, es que me entro basurita en el ojo,*Tallandose los ojos*
Cream: No me engañas, algo paso, cuéntame.
Amy: Definitivamente hoy dejare de amar a Sonic.
Cream: ¿Pero porque?
Amy: Porque, han pasado años y el sigue igual, y no muestra un pequeño amor por mi *Llorando*
Cream: Amy *Llora abrazándola*
*En la cabaña de los chicos*
Tails: Sonic, porque llegas a esta hora y porque esa cara tan larga.
Sonic: No quiero,hablar.
Tails: Que no confías en mi, soy tu hermano, tu mejor amigo.
Sonic: Es que.. Amy…dijo cosas que me dolió mucho.
Tails: Pero, como, que te dijo.
Sonic: Que, lo eh decepcionado.
Tails: Que ha pasado, para que te diga eso.
Sonic: No lo se sinceramente, pero desde que veo, que esta muy cerca de ese ¬¬ Alexz, me molesta tanto.
Tails: O.O *En shock* *Pensamientos* Ahora si, ya caíste Sonic. *En realidad* Te digo la respuesta a tu problema, aunque lo oigas, no me crearas.
Sonic: ¿Cual es?
Tails: Que estas celosos de Alexz, y que.....estas enamorado de ella.
Sonic: *Sonrojado* QUE, ENAMORADO DE ELLA..
Tails: Entonces, cual es la verdadera respuesta, si no es la que te digo.
Sonic: Bueno…
Tails: Te lo dejare que tú busques tu respuesta.
Capitulo Final parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario