Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

¿La Estrella Rosada?

Escrito por Diana Chan
Capitulo 2. ¿La Estrella Rosada?
*En nuestro capitulo anterior, todos andaban separados por 2 años, y ahora se reunieron, todos han cambiado en algo, se habían completado, solo faltaba un representante para llegar, era Amy*
Kuncles: Miren viene para aca un avión de lujo, ¿quien vendrá en ella?
Cream: Ya llego *-*
*En el avión, vaya Amy, vestida con un vestido blanco corto con destellos rosados y con sandalias de primera, lentes oscuros y dejo su largo y nuevo pelo suelto y se ve más alta.
Amy: Hola Chicos n.n
*Silencio…………..
Amy: ¿Qué pasa chicos? Se ven como si vieron alguien muerto.
Cream: Amyyyyy *Abrandola y llorando* Te extrañaba T.T, no te vayas, me hacias falta, no te vuelvas a ir.
Amy: Tranquila Cream, siempre nos estuvimos comunicando, ya sea en el móvil o por chat.
Cream: Si pero no es lo mismo, en vivo y poderte abrazar Y.Y
Amy: No debes llorar, cuando enrealidad debemos aprovechar estar juntas.
Cream: Esta bien n.n y dime cuéntame, como te va, ya que solo llegue a comprar tus discos.
Amy: ¿Comprar? No debes comprar, porque no me pediste que lo regalara todo el juego.
Cream: No quería molestarte u.u
Nuckles: Cream, nos puedes presentar a tu amiga?
Amy: Que no me recuerdas Nuckles.
Nuckles: Recordarte, si es la primera vez que nos vemos.
*Sale volando un martillo en su cara*
Amy: Y asi me recuerdas n.n
Todos: AMY
Amy: Si claro que soy yo, que se creen, que solo con un nuevo look, no desapareceré.
Tails: Pero en verdad, cambiaste, pero espera, Cream dijo que ya no usabas tu martillo, porque lo sacaste ahora.
Amy: No puedo sacar mi martillo en mi Trabajo, pero aquí puedo hacerlo, pero en realidad, ya no puedo sacarlo, ya que mi contrato me lo ha prohibido u.u.
Nuckles: Y porque te lo han prohibido * sobándose su cara morotoneada*
Amy: Porque podría perder mi reputación.
Todos: ¿Reputación?
Amy: Creo que debo soltar mi secreto, Soy “La Estrella Rosada” una cantante famosa en SingWood.
Tails: En SingWood, es el lugar donde habitan los mejores cantantes y artistas mas famosos del mundo, pero como llegaste a ese puesto.
Amy: Bueno como puedo comenzar, unos días después de separarnos, iba de compras, en una bodega de música, me encontré a un caza talentos, me dijo que tengo un buen aspecto y buena voz para ser alguien famosa, me invito a tomar el te, y me pidió que fuera su estrella, al principio no quería aceptar, pero me convenció.
Cream: Hey Amy, y porque no nos demuestras tu voz en vivo.
Amy: Pero no traje a mi equipo de música y a mis músicos.
Alexz: Quien dijo que no estaremos.
Amy: eh Alexz, pero chicos que hacen aquí?
Rossy: El jefe quiere que te vigilemos, no quiere perder a su linda rosa.
Tails: Amy ¿ Quien son estas personas?
Amy: Ellos son……
Cream: Son la banda sonora de Amy, Alexz es el guitarrista, Rossy es la pianista, y…
Brain: Soy Brain el batesita.
Alexz: Gracias, por presentarnos pequeña conejita, veo que nos conoces bien, pero creo que conoces mas a la linda de Amy *abrazando a amy*
Sonic: *frunce el ceño* ¬¬
Tails: ¿Te pasa algo Sonic?
Sonic: No de nada ¬¬ mejor me voy por ahy *se va corriendo*
Amy: Siempre ese sonic se va, que linda bienvenida me da.
Vainilla: Buenos empezemos esta fiesta n.n y bienvenida Amy.
Fin del Capitulo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario