Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Las Montañas Orbits

Capitulo 5: Las Montañas Orbits
*Todos ya estaban esperando a que el avión privado de Vainilla arrancara para ir directo a las Montañas Orbits*
Rossy: ¡Qué emoción nunca he viajado a unas montañas nevadas¡
Cream: Es en serio, es muy divertido n.n
Tails: ¿Si es tu primera vez, entonces no sabes andar en espíes?
Rossy: No, pero espero aprender muy pronto n.n
Brain: Si quieres yo te enseño.
Alexz: Pero, si tu también no sabes andar en espíes, como piensas enseñarla.
Brain: Recuerda que soy un genio en todo, que cuando termine de aprender, sigue ella. *Presumiendo*
Tails: *Pensamientos* Que le pasa este, se cree que lo sabe todo.
Alexz: Amy ¿que te pasa, andas muy pensativa?
Amy: *Despierta de sus pensamientos* Eh, no perdón, andaba pensando jeje n.n no me pasa nada n.n
Sonic: *Solo voltea un poco y observa que Amy y Alexz hablan muy animadamente* ¬¬mmmm ¬¬ * Se vuelve a voltear*
Rossy: ¿A que hora llega el avión ya me quiero ir?
Nuckles: Se paciente…..* Ve para arriba* Lo vez ya llego*
Tails: Pero, porque llegan 2 aviones, Vainilla, ¿contrataste 2 aviones privados?
Vainilla: O.o ehhh no.
*Aterrizan los 2 aviones*
Amy: O.o No puede ser es el avión de……
Amy, Rosssy, Brain y Alexz: El Jefe.
El Jefe: Hi, Como esta mis chicos, favoritos. n.n
Brain: Pero, que hace aqui.
El Jefe: Me aseguro que mis chicos, tengan todo lo posible en sus vacaciones, y mas *Se acerca a Amy* Que mi linda Estrella tenga todo y se cuide mucho, no quiero perderte, eres una joya de oro. *Abrazandola*
Alexz: *Se intrepone* Jefe, si no la sueltas, perderá su vida, la andas horcando *Lo empuja*
Sonic: *Pensamientos* Porque siempre tienen que abrazarla ¬¬ porque ¬¬………
El Jefe: Siempre protegiéndola, eres muy pegado a ella y eso ……… me agrada n.n necesito que me la cuides a mi Estrellita Rosada n.n Bueno yo me retiro, solo les dejaba estos Regalos para todos n.n* Les entrega una montaña de regalos*
Brain: * 3 regalos* Rossy: *4 Regalos* Alexz: 3 Regalos y Amy: * 10 regalos*
Alexz: Porque Amy tiene mas ¬¬
Amy: No todos son míos, los demás son para mis amigos n.n, Uno para Cream, Uno para Tails, Uno para Vainilla, Uno para Nuckles y Uno para … Sonic.
Sonic: ¿¿?¿?¿ Para mi ¿¿?¿?¿
Amy: Si n.n
Sonic: *Sonrojado* *Tomandolo*
Vainilla: Bueno, ya se nos hace tarde, hay que irnos, y meterse a avión.
El Jefe: Bueno yo me retiro n.n *Se sube a su avión*
*Todos en el avión*
Cream: Wow, Amy me dio una caja musical hecho de plata. Gracias Amy n.n que te dio Mama.
Vainilla: Un juego de hilos de colores y agujas.
Tails: A mi un juego de herramientas para maquinas *Lagrimas de felicidad* Gracias Amy, hey Nuckles no abrirás el tuyo.
Nuckles: A eso voy, ten paciencia *Lo abre* O.O Una cavadora de mano. ¿Me crees que soy un topo? ¬¬
Amy: Desprecias mi regalo ¬¬ lo pensé para que lo usaras para cavar en la tierra para encontrar los tesoros ¬¬
Nuckles: ¿Tesoros? Seran buenos para utilizar, n.n Gracias.
Tails: Y tu Sonic, no lo vas a abrir, tal vez después….
*Pasaron unos horas en el viaje*
Capitulo 5 Final.

3 comentarios:

  1. esta genial la historia, lo se ya lo dije pero es que me gusta mucho...sigue aunque ya lei el 6 y 7 aun asi sigue por favor y lo se tal vez es mucho pedir pero visitarias mis blogs? me gustaria que lo hicieras :3 bueno, te cuidas, suerte, saludos nos vemos :D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo hare,n.n, solo que hacer tenia cosas que arreglar de la escuela como tareas y todo eso, no podia ponerme a leer fanfic. Sin terminar tarea n.n

      Eliminar
    2. si no hay problema, pero gracias ^^...

      Eliminar