Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

¿Que me pasa?

Capitulo 4. ¿Que me pasa?
*Amanecer del día antes del concierto.
Sonic: *Caminando por las orillas del mar* Que noche, hasta se me taparon los oídos,*suspirando*¿ uh? *Ve a alguien salir del agua* *Era Amy con un bikini de color rubi con destellos blancos* A..Amy… que haces aquí *Tartamudeando y sonrojado*
Amy: Como que ando aquí, es obvio me relajo en la frescas aguas de este mar.
Sonic:¿ Pero tan temprano?
Amy: Pues, ya no tenia, sueño y pues lo único que se me ocurrió es venir a nadar un poco.
Sonic: Ya comprendo.
Amy: Bueno, como no tengo nada que hacer, quieres ir caminar n.n
Sonic: Esta bien *Sonrojado*
*En su caminata*
Amy: ¿y que mas hiciste en estos años?
Sonic: Sinceramente, nada, me la pase, casi la mayoría, relajándome en el bosque.
Amy: Oh *Tristemente* * Pensamiento* Tan solo eso no dirá que me extraño o algo paracido.
Sonic: Y Tu, como conociste a tu banda de músicos.
Amy: Ellos, ya estaban juntos, solo les faltaba un vocalista, y el caza talentos, me reunió con ellos.
Sonic: uh, y como te tratan, ya que apenas los conozco.
Amy: Para que quieres saber.
Sonic: Solo quiero saber, si son amigos de confianza.
Amy: Claro que son de confianza, ya los conozco mas de 2 años.
Sonic: Solo digo, no quiero que una de mis amigas salga lastimada.
Amy: *Sonrojada* Sonic…. Entonces me extrañaste..
Sonic: Yo ….
Alexz: *Caminaba para ir por una bebida de uva* *Ve a lo lejos a Amy y a Sonic* *Pensamiento* No voy a dejar que estén juntos, además ella es mia. *Corre* Buenos días… n.n *Muy alegre*
Amy: uh? Buenos días Alexz.
Sonic: mmmm *Pensamiento* Porque tuvo que llegar* ¬¬
Alexz: *Mira de reojo a Sonic* Oye mi linda Amy, vamos a nadar *Abrandola*
Amy: Pero si ya nade hace rato y no quiero que mi piel se ponga rugosa.
Alexz: Andale siii *Ojitos tiernos*
Amy: Noo Alexz, además aun ando enojada contigo ¬¬.
Alexz: Pero que hize mi linda O.O
Amy: No te hagas el tonto ¬¬ leiste de mi diario.
Alexz: No sigas enojado por eso jeje *Gotitas*
Sonic: Te advierto que no le sigas, insistiendo.
Alexz: ¬¬ Tu no te metas ¬¬
Sonic: Yo puedo meterme, cuando me da la gana ¬¬
Alexz y Sonic: *Miradas de batalla*
Alexz: Quieres pelea pequeño ¬¬
Sonic: ¬¬ NO ME LLAMES PEQUEÑO
Alexz: Claro que si puedo, PEQUEÑO PEQUEÑO ¬¬
Sonic: Grrr ¬¬
Amy: YA BASTA ¬¬
Alexz: Mira, ya hiciste enojar a mi linda Amy.
Sonic: ¬¬ No la llames así, no es nada tuyo ¬¬
Alexz: Claro que no, pero ella es muy importante para mi, además no se porque te enfada, si tu no eres su novio o si ¬¬
Sonic: ¬¬
Amy: *GOLPEA A ALEXZ CON SU PIKO PIKO HAMMER* No le molestes Alexz ¬¬
Alexz: Perdóname el empezó *Ojitos tiernos*
Sonic: Je, Eso te mereces, *Golpe en su cabeza* Porque me golpeas Amy.
Amy: Porque, también te lo mereces.
Cream: Amy, ya esta listo el desayuno.
Amy: Ya vamos, Vamos y no quiero mas, pelea entre ustedes.
Alexz: Esta bien, mi linda. *Se va corriendo* Quiero unos hotcakes con mucha nutella.
Sonic: Claro que no, los veras adentro de mi boca *Se va corriendo*
Amy: *Triste* No se porque Alexz, se comporta asi, aunque hoy Sonic, se comporta demasiado extraño.
*En el desayuno*
Vainilla: Hoy habrá de desayuno Hot Cakes n.n
Cream y Cheese: Siiii n.n rico rico, Chao Chao n.n
Tails, Nuckles, Amy y Vainilla, Rossy Cream , Cheese y Brain: *Comían Tranquilamente sus porciones de Hot Cakes*
Sonic y Alexz: Comian todo los platos que habría de Hot Cakes con una rapidez *Mirándose uno al otro con una furia mientras comían*
Sonic: *Pensamiento* Que se cree, este tipo, que me ganara y además porque me hace estas preguntas que si soy el novio de Amy *Sonrojado* Y porque me sonrojo, Talvez me ando enfermando de la fiebre* Comiendo*
Alexz: *Pensamientos mientras come* Juro que no perderé contra este, ella va ser mía. ¬¬ *Comiendo*
Vainilla: Les tengo una invitación.
Amy: Cual es Vainilla.
Vainilla: Tengo una cabaña, en las montañas Orbits.
Brain: Son las montañas nevadas, que miden 180 mts y es famosa por los turistas.
Tails: Eso yo iba a decir ¬¬
Brain: Ups, pero te gane, eres lento.
Tails: *Pensamiento*Este tipo ¬¬
Rossy: ¿Y se puede esquiar hay?
Cream: ¿Claro que si, puedes jugar hockey de hielo, viajar en el teleférico y mucho mas, será divertido
Cheese: Chao Chao n.n
Alexz: mm *Sonrisa* Si es para juegos extremos, yo me apunto.
Nuckles: Yo digo lo mismo.
Cream: Que opinas Amy, me parece buena idea n.n y que dices Sonic.
Sonic: Me da igual, además, no tengo mucho que hacer.
Vainilla: Esta decidido n.n Nos vamos hoy en la noche n.n
Todos: Siiii
Capitulo 4 Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario