Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

Comienzo

Esta historia ya la habia publicando, en la pag de SonAmy Internacional en Facebook, ahora por peticion de una lectora y por mi, lo seguire publicando aqui.

Personajes:

Sonic: Personaje principal, sigue siendo el mismo, pero ahora un poco mal alto.
Amy: Personaje principal, sigue siendo la misma, pero ahora es una cantente famosa y de pelo mas largo.
Cream: Personaje secundaria, sigue siendo la misma, pero ahora es una adolescente.
Tails: Personaje secundaria, sigue siendo el mismo, ahora es mas, alto y de voz grave.
Nuckles: Personaje secundario, sigue siendo el mismo, un poco mas alto.
Vainilla: Personaje terceario, sigue siendo la misma.
Espio: El mismo
Charmy: El mismo
Vector: El mismo
Shadow: Sin informacion
Rouge: Sin informaicon
Silver: Sin informacion
Blaze: Sin informacion

Otros:
Alexz: Personaje secundario, es una personaje creado por mi, es una erizo negro con franjas grises, de un caracter serio, bromista y un buen amigo, es el rival de Sonic en el amor de Amy. Es el bajista en el grupo de Amy.
Brain: Personaje secundario, es un personaje creado por mi, es un gato de color naranja con unas gafas verdes, de caracter bromista, muy inteligente y sarcastico, es el rival de Tails, en cuanto los mejores planes y es el baterista del grupo de Amy,
Rossy: Personaje secundaria, es un personaje creado por mi, es una gata de color rosa palido, de caracter alegre, muy femenina y timida en cuanto el amor. Es la pianista en el grupo de Amy.
Jefe: Personaje terceario, es un personaje creado por mi, es un lobo plateado, su caracter es un tipico Don Juan, posesivo y consentidor;apesar de su edad, se cree que aun es un joven. Es un magnate, representante de la banda de Amy.

3 comentarios:

  1. esta genial...la verdad ya quiero ver los capis...y deime solo por curiosidad...quien es la lectora que te lo pidio? digo si se puede saber bueno sigue asi genial :D te cuidas, suerte, saludos nos vemos! ^^...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis seguidoras de una pag de SonAmy en Facebook se Llama Amy Cruz Perez,y espero que me siga, la historia aqui en el blog y tu igual n.n

      Eliminar
    2. ya la sigo!! ^^ me encanta como no lo hari y jeje gracias por hacer caso a mi peticion es genial que tengas un blog...y gracias ^^

      Eliminar