Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Guerra Helada Vs Fuego Ardiente Parte 2

Capitulo 6 : Guerra helada vs Fuego Ardiente. *En media hora en el área de skies*
Vainilla: Bueno, los que no saben andar en skies, formen una fila aquí.
*Se forman Tails, Rossy, Brain y Amy.
Vainilla: Los que sepan, ayuden a que prendan.
Cream: Yo te enseño Tails n.n
Tails: Gracias Cream.
Brain: Yo puedo ayudar a Rossy, se que todavía, no se andar, pero aprendo rápido.
Vainilla: OK te la encargo.
Alexz: Yo te enseño mi linda Amy.
Sonic: *Los ve* *Pensamientos* Porque porque siento, será verdad, me eh enam....no no no
Amy: n.n claro Alexz.
Sonic: ¬¬ *Pensamiento* Porque acepto ¬¬
Vainilla: Bueno Sonic, como estas solo talvez querras, dar un vistando skiando.
Sonic: Si, a eso iba.” Se va skiando”
*Entre 3 horas ya aprendieron a skiar*
Vainilla: Los que prefieren anotarse al concurso de skie, pueden anotarse.
*Se apunta* Tails, Brain, Rossy,Sonic, Alexz y Amy.
Vainilla: Los que se anotaron, les presentare al juez de la carrera de skies.
Espio: Que sea una carrera limpia, no quiero golpes, rasguños, empujones, ni que griten, estas montañas, son muy delicadas a los sonidos.
Charmy: Tomen sus posiciones, antes de nada, abajo los esperara Vector, el los vera desde la cámara.
Espio: Durante la carrera, pueden tomar atajos, si hacen trucos, se le pone puntos.
Charmy:Asi que suerte, en sus marcas listos...Fuera.
*Comienza la carrera, todos los competidores, se iban a distintas direcciones, los que se quedaron en la misma carril fueron, Amy,Sonic y Alexz*
*Sonic, se había adelantado un poco, Alexz, por no quedarse atrás, lo alcanza, al llegar con el, empieza, a empujarlo.
Sonic: Hey, no se vale empujar, es una de las reglas ¬¬
Alexz: Ups, perdón, no escuche.*Lo empuja*
Sonic:¬¬ *Lo empuja*
Alexz: *Lo empuja*¬¬
Amy: *Se da cuenta de sus empujones* *Se acerca* Ya basta, nos van a descalificar, no se empujen.
*Los dos erizos, no escuchaban, por su competividad y se iban mas rápido alejándose*
Amy: ¬¬ Bakas
*El cielo se oscurecía y empezó una tormenta de nieve*
Amy: No veo nada,*No se fija donde va y las tablas tropezaron con una roca* AAAAAAAAAA
*El grito que provoca Amy, provoco una avalancha, que hundió a Amy de nieve*
Sonic: *Desde donde iba escucho un sonido* *Pensamiento* Esa fue Amy * Se dirigió a otro camino de la carrera*
Alexz: Y ese tonto a donde va, no importa mejor voy por mi camino.
*En la meta*
Espio: *Mirando para arriba de la montaña*
Charmy: ¿Que ves? Espio.
Espio: Alguien grito y provoco una avalancha espero, que todos estén bien, cuantos han llegado.
Charmy: Solo faltan 3 a no ya llego uno y es Alexz.
Espio: Envia a todos a sus cabañas la tormeta de nieve, no tardara en llegar.
Charmy: Si, todos vayan a sus cabañas. Se acerca una tormenta de nieve.
Cream: Pero falta Amy y Sonic *Empezando a llorar*
Tails: No te preocupes, Sonic, la cuidara bien.
Alexz: Ire a buscarla.. Se intenta ir, pero lo detiene Vector.
Vector: No iras a ningún lado.*Deteniéndolo* es peligroso.
*En las altas montañas,se observa mucha nieve caer*
Sonic: Amyy, donde estas, Amyy, debo encontrarla.*Pensamientos+ Ya me estoy preocupando *Triste*
*En media hora en búsqueda*
Sonic: Amyy... Amyy *Alcanza a ver algo* Es su diadema roja, debe estar por aquí o debe estar o no *Empieza a escavar* *Encuentra un brazo sobre la nieva* Oh no *Sigue escavando* *La saca de la nieva* *La toca* Estas helada, debo llevarte a la cabaña pero no en esta tormeta.*Empieza a caminar a buscar un refugio* *Durante su caminata, la siente mas fría y palida* Ya no tengo tiempo de buscar debo de *ve una cueva*
*Entran*
Sonic: Que debo hacer para que este caliente.*La observa y recuerda* “Tails: Estas enamorado de ella” Sera cierto *Se sonroja* Si, no hago algo morirá de frio, que hago, no hay nada que perder, lo... lo hare *Sonrojado* *Desabrocha la ropa de Amy y la suya, acuesta el cuerpo semi desnudo de Amy a su pecho mientras cobija con su ropa a los dos* Por favor, entra en calor *Sonrojado* Por favor, no, no, no quiero que te vayas, *Llorando* Yo, te quiero...*La abraza mas*
Sonic:*Mira su rostro* *Pensamientos* Porque no debo de ver esos labios, porque, no, no, no quiero aun eso, no pero, para el bien de ella, debo hacerlo,*Se acerca y le da un beso*
Amy: *Entre su inconciente* Siento mucho calor, porque será. *Abre los ojos* O.O SO..NI..C me esta besando.
Capitulo 6 Final parte 2

1 comentario:

  1. me encanto este capi estuvo muy lindo...jeje sigue porfavor esta genial la historia...te cuidas,suerte,saludos nos vemos :D...

    ResponderEliminar