Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

El Secreto del Diario

Escrito por: Diana Chan
Capitulo 3. El Secreto del Diario
*En el faro de la playa, se mostraba a un erizo azul, con mirada frustrada, mirando el océano.
*Pensamientos* No se exactamente, que paso, no se porque tuve que irme de los otros, solo de pronto llegaron aquellos tipos, me sentí muy raro y mas por el guitarrista, tiene algo que no me agradara, pero tengo que descubrir que es lo que no encaja con ese tipo y también que me esta pasando.
Tails: Sonic, ¿estas bien?, te fuiste del grupo, sin darnos una explicación, te pasa algo amigo.
Sonic: Sinceramente, no lo se, pero, lo sabré aunque tarde en hallarlo.
Tails: ¿Puedo preguntarte algo?
Sonic: mm dime..
Tails: Porque no dijiste nada en todo la conversación, cuando llego Amy, te mostraste muy callado.
Sonic: Ni yo lo se, pero si me sorprendió un poco su cambio, casi no la reconocía por el pelo mas largo.
Tails: *Pensamientos* Mejor no le pregunto, no quiero causarle mas problemas. *Fuera* Es mejor que regresemos, ya empezó la fiesta y los demás te esperan.
Sonic: Voy mas tarde..
Tails: Ufff esta bien. *Se va*
*En la playa todos disfrutaban, la comida, otros nadaban y hablaban de lo que hacían desde tantos años sin verse.
Cream: Dime Amy, que canción piensas para la noche de concierto que darás, va ser una nueva canción que escribiste, u otra que conocen todos.
Amy: n.n Se paciente, es una sorpresa.
Alexz: Así no me digas que es la letra que leí en tu diario.
Amy: O.O …… ALEXZ LEISTE DE MI DIARIO, SIN MI PERMISO ¬¬ *Saca su martillo ¬¬
Alexz: Amy, nena linda, te ves mas hermosa con una sonrisa.
Amy: De esta no te escapas Alexz, nadie lee de mi diario sin mi permiso *Lo sigue para golpearlo*
Alexz: Perdoname linda, no lo volveré a hacer *Corriendo*
Brain: *Comiendo* Si como no, no le creas, siempre lo ha leído cuando vas de compras con Rossy.
Amy: AHHHHHHH Ahora no te escapas. ¬¬
Alexz: De esta no te perdonare Brain, era nuestro secreto *Corriendo de los golpes*
Brain: *Comiendo* Y quien dijo, que lo jure.
Amy: *Reacciona de repente* Con que tu también le leíste ¬¬
Brain: *Sonrisa picara* Yo solo lo escuche ya que el lee en voz alta. *Comiendo*
Amy: Pero aun asi, lo escuchaste ¬¬
Brain: Se traga el ultimo bocado *Sale corriendo junto con Alekz”
Tails: Ya regrese con el último representante uh? Ahora que hicieron que ya hicieron enojar a Amy. *Sonic llega tras de el*
Cream: Ufff larga historia y mejor ahórratelo.
Nuckles: Esta escena me recuerda a viejos recuerdos.
Cream: Cual?
Tails: Viendolo bien tienes razón, parece cuando Amy se enoja con Sonic y lo sigue con el martillo.
Sonic: No comparen, cosas del pasado con los de ahora. *Ve la escena ¬¬*
Alexz: Por favor Amy, te prometo que lo dejare de leer, pero no me golpees con esa cosa.
Brain: Mentira si ya hasta le saco una copia.
Alexz: *Pensamientos* Cuando salga de esta me la vas a pagar.
Amy: Lo dejare de hacer, hasta que termine los 100 golpes que te mereces.
Rossy: Entonces leyó 100 capítulos de tu Diario, es decir Todo.
Amy: *Deja de correr* *Pensamiento* Si leyó todo, entonces, lo sabe, sobre de…. * Mira a Sonic* TE ODIO ALEXZ….. *Se va corriendo*
Cream: AMY… *Va tras ella y la detiene su Madre*
Vainilla: Déjala un poco sola.
*Lejos de la playa, Amy miraba la mar con los ojos cristalizados, sentada sobre la suave arena.
Amy: Esta no te perdonare Alexz T.T
*Llega alguien tras de ella.
Amy: Vete Alexz, no quiero hablar contigo. *Le tocan el hombro* ¬¬ TE DIJE QUE ME DEJES………. O.O SO..NI.C.. perdón creí que eras.
Sonic: No, no soy el. * Se acuesta sobre la arena aun lado de ella*
Amy: Y que haces aquí, no debes estar con los demás.
Sonic: No, y además este es mi lugar favorito para relajarme, pero me ganaste.
Amy: Sigues siendo el mismo, no haz cambiado.
Sonic: Es difícil cambiarme por eso soy el único y original Sonic.
Amy: Y se te nota.
Sonic: Solo te diré que no me agrada como te trata ese guitarrista.
Amy: Solo leyó un diario, ya no tiene remedio, y como sabes tu como me trata el, el es gentil, me ayuda en mucho y es un buen amigo, aunque no se porque, se mete en mi vida privada, siempre preguntando cosas que no quería responderle a nadie.
Sonic: Así, y ni a mi.
Amy: *Sonrojada* ehhhh, pues en realidad tu lo sab…
Cream: AMYY, vamos, que te debemos preparar para tu concierto * la toma de la mano y la arrastra* Ya te esta esperando Rossy para cambiarse.
*Mas tarde, es de noche.
Tails: Que clase de canción será.
Nuckles: Quien sabe.
Tails: ¿Cream tu sabes, ya que sabes todos sus discos?
Cream: No, no lo se.
Tails: ¿Tu que crees Sonic?
Sonic: La que sea, que cante Amy, a mi me parece bien.
*Concierto empieza*
Alexz: Buenas noches, Aquí le presentamos a la linda Amy o conocida La Estrella Rosada, que cantara la nueva canción “Amor de sirena”
*Empieza la canción*
Amy: Aquí flotamos sobre el mar azul, déjate balancear con las olas como tú. Un beso al viento mandaré para ti, notarás, sentirás que esa brisa huele a mí. ¿Por qué no puedo acercarme a ti? Aunque estoy apunto de rozarte, quiero saber que tú sientes, igual yo, y poder así alcanzarte. Te me acerco con esta llave, abre el cofre del tesoro, abrocha tu alma. Muy bajito di "Te quiero" para mí, lo significa todo, y no es difícil de decir, "Te quiero" quiero oír.
Alexz: * Tocando las notas correspondientes de la canción mientras piensa con furia* Esta letra la escribió para el, pero aun tengo ventaja, para que quede conmigo. *voltea y mira intensamente a Sonic*
Sonic: *Le regresa la mirada*
Capitulo 3 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario