Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Rivalidad de Amor



Capitulo 7: ¡¡¡¡¡Rivalidad de Amor¡¡¡¡¡¡

*En la cabaña central*

Cream: Espero que estén bien, estoy asustada, ya pasaron 3 horas, que siguen en el pie de la montaña y la tormenta aun no a parado. *Triste*

Vainilla: Tranquila, pronto volverán, ya fueron a buscarlos, no tardaran*Abrazando a su hija*

*En otro punto de la cabaña*

Brain: Te toca Rossy

Rossy: Pero, si ya me ganaste, es la 5ta vez que me ganas, eres muy bueno para este juego, ya no se que movimiento darle.

Brain: Pero, aun hay oportunidad para ganarme.

Rossy: No es cierto, siempre me dices eso y siempre ganas.

Brain: ufff, ya esta bien,*Mira con Alekz* Oye Alekz, juega conmigo.

Alekz: *Mirando la ventana* No gracias, compite con tu cerebro.

Rossy: ¿Que pasa Alekz? No paras de ver la ventana, aun sigues, preocupado de ella, Ella estará bien, esta con Sonic.

Alekz: Eso me preocupa, debí ir por ella *Frunciendo el ceño*

Rossy: Sigues con eso, ella jamás te va responder, recuerda que ella le gusta alguien más, claramente se lo leíste en su diario.

Alekz: Eso, no me importa, hare lo que sea, para que sea mía.

Rossy: Pero…

Brain: Deja que haga lo que quiera, el siempre no escucha, opiniones de nadie, siempre escucha así mismo.

Alekz: Debo decírselo hoy mismo, cuando regrese*En sus pensamientos*

*En la montaña en el cueva*

Sonic: *Besándola con sus ojos cerrados*

Amy: *Mirando a Sonic besándola* *Pensamiento* Pero porque, me esta besando, si le digo, algo y se entera que estoy despierta, desperdiciare, este momento, mejor aprovecho, mi .. primer beso y es de el.. de mi Sonic. *Cierra sus ojos*

Sonic: *Deja de besarla* Espero que estés caliente y no tengas frio.* Abrazándola*

Amy: No estoy muy calentita entre tus brazos.*Abre los ojos*

Sonic: *Pensamiento* Abra sentido que la bese y por eso despertó *Sonrojado* Segura.

Amy: Claro, siempre sabia que siempre, tenías un corazón cálido en ti.

Sonic: *Sonrojado*Pero, aun sigue nevado y aun no puedo llevarte a la cabaña, en tus condiciones.

Amy: Solo esperemos que pare de nevar.

Sonic: Ok

Amy: ¿Puedo preguntarte algo?

Sonic: Dime

Amy: Porque, me haz quitado mi ropa de skie*Sonrojada*

Sonic: *Sonrojado* Bueno, para poder calentar, debía quitarte la ropa congelada que tenias, espero que no vayas a enfadar por es atrevido en ese acto.

Amy: No puedo hacerlo, si en realidad tus intenciones fue calentarme, estando mi cuerpo helado.*Sonrojado*

Sonic: *Pensamientos* Nunca me había fijado que cuando se  sonroja, se ve tan linda.*Sonrojado*

Amy: *Pensamientos* Como me gustaría que nunca pare de nevar, quisiera estar toda mi vida estando así con el.

*Paro de nevar*

Sonic: Ah dejado de nevar, Amy. Vamos con todos.

Amy: Ok. *Cobija a Amy con su Chamarra de skie** Se va en brazos de Sonic*

*En media hora llegan a la cabaña*

Sonic: *Entrando a la cabaña* Ya llegamos y perdón por el atraso, debimos esperar que parara la tormenta.

Tails y Cream: Que bueno que llegaron, nos tenia preocupados *Felices*

Vainilla: ¿Pero que paso?

Sonic: Amy, estaba atrapada entre la nieve, y escave para sacarla.

Alekz:* Furioso* Pero, eres un cabeza hueca, ella no debió estar mucho tiempo, en el frio, yo la hubiera traído a calentarse a una cabaña, no sabes, que asi puede perder la voz.

Sonic:*Frunciendo el ceño* No, te metas, además no fuiste a su rescate.

Alekz: Iba, pero ya no me dejaron subir, por causa de la tormenta, además, ella ya debe, estar en cama para calentarse.

Sonic: Ok, ire a.

Alekz: NO, ya es suficiente, lo que haz hecho, yo ire a dejarla.

Sonic: Crees, que te dejare llevarla.

Alekz:  Hey Cabeza Hueca, la salud, de Amy no es un juego, además, yo se mucho de medicina.

Sonic: Si, lo eres porque no te dedicas a ser un medico, que un guitarrista ¬¬

Alekz: Eso, no te incumbe ¬¬

Brain: PORFAVOR NO PELIEN, por favor Sonic, el sabe lo que hace, deja que se lleve a Amy.

Sonic: Pero ¬¬

Amy: Por favor Sonic *Triste* deja que Alekz, me lleve.

Sonic: Ok.

Alekz:*Toma a Amy* *Se la lleva a la enfermería de la cabaña*

Sonic: mmmm…*Preocupado*

Rossy: No te preocupes, te juro que no la pasara nada Amy, esta en buenas manos de Alekz.

Sonic: Es lo que me preocupa.

*En la Enfermería*

Alekz: *Acuesta a Amy en una cama* Espero que estés a tiempo, no quiero que pierdas la voz.

Amy: Alekz, con la calefacción me recuperare, tranquilo.

Alekz: Yo estaré tranquilo, hasta que estés bien, estas muy pálida por el frio.

Amy: Alexz Porque, siempre me proteges, me cuidas de lo que sea, ya estoy mayor para cuidarme sola.

Alexz: Porque te quiero y no quiero que te pase nada.

Amy: Se que me quieres, pero ya es suficiente.

Alexz: No, de ese te quero me refiero.

Amy: ¿Eh?

Alekz: Me refiero que me gustas y quiero saber si estas, dispuesta a olvidar a ese que amas y quedarte conmigo, es decir, si aceptas ser mi novia.

Amy: O.o Alekz..

Alekz:¿ Que dices?

Capitulo7 Final.

1 comentario:

  1. esta genial el capi!!! estuvo lindo jeje amy aprovechada! ¬3¬nya! bueno por favor sigue!!!! me encanta tu historia!! te cuidas,suerte,saludos nos vemos!!! :3

    ResponderEliminar